SKEYNDOR PRESENTA SUS INDISPENSABLES PARA ESTE VERANO

En verano, los formatos mini que ocupan poco espacio en el neceser de viaje se convierten en los imprescindibles a tener en cuenta. Skeyndor, marca líder en cosmética profesional, propone los concentrados de la línea UniqCure que potencian los beneficios estéticos de los productos habituales, a través de más de 45 ingredientes activos especialmente seleccionados y optimizados por la tecnología Skeyndor que alcanzan unos resultados extraordinarios en la piel. UniqCure ofrece 10 ampollas distintas para dar soluciones únicas y específicas para cada tipo de piel.

La línea UniqCure de Skeyndor pertenece a una nueva cosmética personalizada, los concentrados imprescindibles en el ritual diario de belleza y dentro de ella proponemos estos dos productos que no pueden faltar este verano en el neceser de viaje.

UniqCure SOS Recovering Concentrate

La ampolla rescate con efecto calmante que ayuda a equilibrar, calmar, proteger y reconfortar la piel en profundidad, sobre todo aquellas pieles sensibles, reactivas o con tendencia a la atopía o la cuperós. Reduce la hipersensibilidad cutánea y los procesos de irritación crónica de la piel mediante el bloqueo de mediadores pro-inflamatorios. Recomendado para después de tratamientos médico-estéticos, como el láser y los peelings.

UniqCure Intensive  Hydrating Concentrate

Ampolla hidratante de acción intensiva y sostenida que aporta hidratantes naturales y precursores de ácido hialurónico. Está especialmente indicado para pieles secas o deshidratadas, con un aporte directo de hidratantes naturales presentes en la piel (Factor Natural de Humectación), agua termal y acetil glucosamina, precursor del ácido hialurónico.

Información:
Skeyndor
www.skeyndor.com/es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest