banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Skin Shot de Beauty & Go: el “menos es más” definitivo para la piel

¿Es posible proteger y rejuvenecer la piel con un solo gesto? Sí, es posible.

Beauty & Go presenta un revolucionario concepto mediante el cual cuidar la piel se reduce a la mínima expresión. La marca de nutricosmética lanza el próximo mes de enero el Skin Shot de colágeno bioactivo, un suplemento antienvejecimiento materializado en chupito de belleza que mima y cuida la piel desde el interior. La fórmula única de alto rendimiento de este elixir concentrado promueve la síntesis de colágeno y mantiene la elasticidad óptima de la piel. El Skin Shot de Beauty & Go, de tan solo 100 ml, convierte la rutina de belleza en algo fácil y rápido. Cuenta con péptidos de colágeno y con el poder activo de sus exclusivos MACRO-antioxidantes®, potentes macromoléculas unidas a la fibra natural de la fruta cuyos beneficios están respaldados por más de 15 años de estudios científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El resultado es un shot de 100 ml que favorece la lucha contra el daño producido por los radicales libres, logrando una piel notablemente más firme y con mayor luminosidad.

Más del 50% de los antioxidantes de la fruta se concentra en la piel, lo que la convierte en uno de los ingredientes clave para garantizar los resultado obtenidos con los tratamientos de Beauty & Go. Asimismo, los nutrientes incluidos en este efectivo concentrado antiedad de Beauty & Go fortalecen también el cabello y las uñas desde el interior.
Los resultado de Skin Shot de Beauty & Go han sido clínicamente testado a lo largo de 30 días en un estudio independiente en mujeres de entre 45 y 65 años. La investigación mostró una mejora significativa en atributos clave relacionados con el envejecimiento de la piel:
• LUMINOSIDAD: + 7%
• FIRMEZA: + 50%
• ELASTICIDAD: + 23%
• ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN: – 8,5%

El 88% de los voluntarios observaron una mejora en el aspecto global de su piel. Para que el tratamiento sea eficaz, Beauty & Go recomienda tomar un Skin Shot al día, aconsejando mantener esta pauta durante al menos 30 días.

Más información: www.mybeautyandgo.es

 

QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest