banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

Slow Life House  

Un espacio único. Un oasis en medio de la ciudad. Un lugar donde mimarse y dejarse mimar. Un espacio multidisciplinar para disfrutar sola o en compañía, donde embellecer por fuera y por dentro.

Slow Life House es un centro único en Madrid que combina área de estética, salud, dietética, entrenamiento físico y coaching, porque la belleza se encuentra en una aproximación integral a la persona en cuerpo y mente.

En Slow Life House podemos encontrar una Área social con Coffee Shop, tienda Lifestyle y Slow Room, una Área de salud y medicina estética con entrenador personal, médico nutricionista, médico estético y coach, y una Área de belleza con área wellness, área estética, área fisioterapia y quiromasaje, área manicura y área fotodepilación.

 

www.slowlifehouse.com

 

Nuevos Christmas Box Edición Limitada de Massada Como todos los años para estas fechas tan señaladas, Massada ofrece ediciones especiales de Navidad con sus mejores productos, presentados en exclusiv...
Barcelona acogió más de 2000 profesionales de la e... Los días 2 y 3 de octubre se celebró en Barcelona el World Experts Meeting 2015 (WEM 2015), un congreso clave a nivel mundial organizado por Sinclair ...
Que las ojeras no quiten luz a tu mirada La piel de la zona periocular es más fina y sensible, por lo que acusa más el paso de los años que otras zonas del rostro. Cada vez que hablamos, gest...
Sérum corporal: tu nuevo must have La piel del cuerpo también envejece y puede revelar toda aquello que intentamos ocultar mediante los tratamientos del rostro. Es por ello, que el séru...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest