Spa Barceló Monasterio de Boltaña

El hotel Barceló Monasterio de Boltaña*****  nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen del s.XVII, situado a las orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca.

   BOLTA_VIEWS_10

Cerrar los ojos y trasladarse al infinito o volar a cualquier rincón del mundo. Todo es posible en el templo del Spa Barceló Monasterio de Boltaña, un oasis concebido para despertar emociones dormidas.

BOLTA_HEALTH_01

Un lugar mágico en el Pirineo donde el alma y el cuerpo se enlazan y encuentran la calma, donde los sentidos se funden a través de un recorrido que parte del  pasillo de las Lluvias de Ordesa, el Spa Romano, la Ducha Blue y finaliza en el Spa Turco.Su completo circuito Spa también dispone de Duchas de Aromas, Ducha de Cromoterapia, Spa Oxigenante, una gran piscina de Hidroterapia y un sinfín de masajes y servicios que proporcionan una calma interior y un bienestar hasta ahora nunca conseguidos.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest