banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Spa del Mandarin Oriental Bodrum  

Distribuido en tres pisos y con una superficie de 2700 metros cuadrados, el spa del hotel Mandarin Oriental de Bodrum, Turquía, captura la esencia del precioso entorno costero y la combina con un ambiente idílico de sanación y tranquilidad. Las vistas al mar Egeo y las diversas instalaciones de agua convierten al spa en el lugar perfecto para disfrutar de tratamientos personalizados.

 

MOBOD SPA Cabana

El fantástico complejo Spa del Mandarin Oriental Bodrum se erige como icono dada su situación, instalaciones y oferta. Este complejo dedicado en exclusiva a la salud de cuerpo, mente y espíritu cuenta con una gama completa de bienestar, belleza y masaje. Su oferta Spa incluye los ya mundialmente famosos y galardonados conceptos Spa del Mandarin Oriental. Pero además, suma otros de naturaleza holística exclusivos de Turquía con la incorporación de ingredientes naturales hechos a mano de los propios jardines del complejo. Los huéspedes del   también podrán descubrir las riquezas de la tradición centenaria de la terapia de agua en los preciosos baños turcos auténticos de Turquía.

 

MOBOD Turkish Hammam

El Spa ha sido diseñado por Antonio Citterio, encargado de crear un espacio que fluye, elegante y contemporáneo. Los elementos clave del diseño son los muros de piedra, los techos de paneles de madera, la iluminación ambiental,   una impresionante sala de relajación rodeada de componentes de agua y la sauna al aire libre.

 

 

Suites Spa

MOBOD SPA Treatment RoomEl Spa del Mandarin Oriental Bodrum cuenta con un total de 12 salas de tratamiento. Además de cinco cabinas individuales y tres salas de belleza. La increíble Suite VIP 132 destaca por incluir una ducha amplia y una sala de relajación con sala de vapor, sauna, hammam y piscina de vitalidad.

 

Déjate llevar y sumérgete en una maravillosa experiencia para relajar mente, cuerpo y espíritu.

 

Aromatherapy Associates de la mano de Pure Skincar... Por fin llegó a España la firma británica Aromatherapy Associates y lo hace de la mano de Pure Skincare, distribuidora que cuenta con las firmas de Pe...
La caída del vello de las cejas, otra manera de su... La alopecia es un trastorno en auge, que puede manifestarse de diversas maneras: alopecia areata, calvicie difusa, caída del cabello por estrés... Est...
¡La formación, un punto a tu favor! Jatier es una academia de Estética e Imagen Personal situada en el centro de Barcelona que, a lo largo de sus más de 25 años de experiencia en formaci...
Cómo convertir seguidores de Facebook en clientes ... Las redes sociales son el escaparate que necesita tu centro de estética en Internet para destacar en el mundo online, reforzar tu marca y por supuesto...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest