Splendour de Selvert Thermal ¡Nuevo Lanzamiento!

RELLENA LAS ARRUGAS. REHIDRATA Y PRESERVA LA JUVENTUD DE LA PIEL.

SELVERT THERMAL presenta la extraordinaria línea anti-edad que rellena y corrige visiblemente las arrugas más profundas e hidrata en profundidad gracias a potentes fórmulas que combinan las sinergias del ácido hialurónico –de alto, medio y bajo peso molecular- y la Vitamina B3 (Niacinamida). La piel vuelve a mostrarse tersa, joven y luminosa. En todo su Esplendor.

HYALURONIC & VITAMIN B3 PLUMP SERUM Efectivo sérum que proporciona una hidratación profunda a la piel a la vez que ayuda a redensificarla, difuminando arrugas y líneas de expresión.

HYALURONIC & VITAMIN B3 PLUMP CREAM Crema redensificadora e hidratante que suaviza las arrugas y líneas de expresión gracias a su formulación con ácido hialurónico y niacinamida. SPF 15.

HYALURONIC & VITAMIN B3 CERAMIDE CAPSULES Ultra Concentrate Night Booster Sérum ultraconcentrado de noche de textura sedosa que ayuda a que la piel se muestre más firme e hidratada gracias al ácido hialurónico, las ceramidas y la niacinamida.

HYALURONIC & VITAMIN B3 LIFTING FLASH Concentrado que aporta una tersura inmediata, atenuando los signos de fatiga y envejecimiento. La piel del rostro se muestra revitalizada al instante.

TRATAMIENTO PROFESIONAL

FIRMING & HYDRATING HYALURONIC + B3 PROGRAMME Programa profesional en cabina que, gracias a una fórmula extraordinaria que combina ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y a las amplias propiedades cosméticas de la vitamina B3 (Niacinamida), desde la primera sesión la piel se revela en todo su esplendor.

Más información https://www.selvertthermal.com/es/paginas/home

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest