banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Stretching Celular de Starvac Group recibe el Premio Innovación Salón Look 2016

El nuevo método antiflacidez y antiestrías denominado STRETCHING CELULAR, patentado por la empresa francesa Starvac Group y distribuido en España con la colaboración de Fit4ever S.L., ha sido premiado por su innovación en Salón Look 2016.

Ambas empresas han formalizado un acuerdo de distribución de los nuevos aparatos DXsmart y Dxtwin, con los que se aplica el Stretching Celular para tratamientos estéticos, terapéuticos y deportivos.

starvac premio

En la imagen Esteve Julià de Fit4ever, a la izquierda, y, a la derecha, Daniel Frajdenrajch de Starvac Group, recibiendo el premio.

Tratamientos que borran eficazmente las estrías Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, normalmente largas y finas, que ocurren cuando ésta se estira rápidamente, como durante un aument...
MESOESTETIC PHARMA GROUP recibe el premio al mejo... mesoestetic Pharma Group ha sido premiado en los Anti-aging & Beauty Trophy por su nuevo peeling bionic age recovery, una de las novedades de su g...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest