Talleres temáticos y gratuitos para aprender a cuidar de la salud de su piel #mesoestetic

mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en dermocosmética y medicina estética, lanza el programa mesoestetic_experience.

Un nuevo programa destinado al público final para aprender a mantener una piel sana, entender las causas de las alteraciones cutáneas más comunes y saber cómo tratarlas.

Cada taller aborda un tema específico como los distintos tipos de envejecimiento, los grados de celulitis o la remodelación del ovalo facial. En cada taller se abordará los orígenes, los factores influyentes y las manifestaciones de las alteraciones estéticas antes de explicar qué tratamientos son los más adaptados, en función de la tipología y del fototipo de la piel, y por qué.

Estos talleres didácticos e interactivos dan a los asistentes la oportunidad de ampliar sus conocimientos así como tener respuestas a todas sus dudas y preguntas.

Celebrado en mesoestetic Lab Store, la flagship del laboratorio ubicada en Barcelona, el primer taller del programa mesoestetic_experience tuvo por tema las manchas cutáneas.

En esta ocasión se presentaron varios casos clínicos ilustrados con fotos para enseñar a reconocer las manchas cutáneas más comunes y hace entender, que el éxito de un tratamiento despigmentante se basa sobre un buen diagnóstico profesional que determinará el origen de la hiperpigmentación, su localización y profundidad. Informaciones imprescindibles para determinar cuál será el tratamiento más eficaz.

mesoestetic Pharma Group

mesoestetic Pharma Group es un laboratorio farmacéutico que se ha convertido en referente internacional en dermoestética y medicina estética. Esta multinacional, con sede en Viladecans (Barcelona), desarrolla, produce y comercializa tratamientos sumamente eficaces avalados por estudio científicos, cuya fabricación y procesos de control siguen las normas muy estrictas de la industria farmacéutica. Gracias a la eficacia de sus productos y sus casi 30 años de experiencia, médicos, profesionales de la estética y usuarios, entre ellos grandes estrellas como Madonna, Beyoncé, Jennifer Aniston, confían en mesoestetic en todo el mundo.

Captura de pantalla 2015-12-15 a la(s) 11.25.30

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest