Te presentamos algunos de los candidatos a los PREMIOS REVISTA VIDA ESTÉTICA

La revista Vida Estética celebrará el próximo 6 de abril de 2019 su V Edición de los Premios Revista Vida Estética.

Con este galardón la Revista Vida Estética busca elevar el reconocimiento hacia aquellas marcas y profesionales que se esfuerzan por aportar los más innovadores avances tanto en cosmética como en aparatología.

Numerosas candidaturas reiteran la importancia de la existencia de instituciones que avalen la experticia y la buena labor de los diversos actores que integran este sector, contribuyendo así a la mejora, el crecimiento y la expansión tanto nacional como internacional de la industria.

Una vez más la excelencia en el servicio, la investigación y la innovación son protagonistas en esta exigente competición, haciendo más compleja la elección de los premiados. Como muestra de las novedades para este año, presentamos algunas de las candidaturas:

Infinity Treatment de Casmara: Candidato a Mejor Tratamiento Estético de Cabina

Este tratamiento actúa en el origen del proceso de envejecimiento, para combatirlo de un modo extraordinariamente efectivo. Formulado para pieles maduras que busquen un cuidado rejuvenecedor intenso, combate eficazmente la falta de firmeza, arrugas profundas y líneas de expresión muy acentuadas gracias a la fusión de cosmética inteligente de acción ultrarrejuvenecedora y todos los últimos avances médico-científicos, actuando directamente sobre el ADN (genómica), la expresión de los genes (epigenética), el sistema nervioso (neurocosmética) y los ciclos circadianos (cronocosmética), ayudando a combatir el envejecimiento desde el origen.
Un nuevo y revolucionario concepto cosmético que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con unos resultados extraordinarios.

2B Bio Peeling de 2B Bio: Candidato a Mejor Producto Facial Natural

Este peeling es un nuevo concepto cosmecéutico de tratamiento transepidérmico no invasivo 100% natural. Genera una intensa activación del metabolismo celular, consiguiendo la formación de nuevo tejido y restaurando la funcionalidad celular.                                                                  Recupera, además, el equilibrio en pieles con alteración de su secreción agua/grasa natural. Actúa a nivel intradérmico sin necesidad de ablación, totalmente indoloro y sin tiempo de recuperación tras el procedimiento de tan solo 45 minutos. Un tratamiento extraordinariamente versátil que permite tratar manchas, acné, cicatrices y pieles asfixiadas, envejecimiento y problemas circulatorios.

MeDioStar® de Asclepion: Candidato a Mejor Aparatología para Depilación

Un diseño innovador y con tecnologías revolucionarias en todos los aspectos. El sistema ha sido rediseñado de arriba abajo, tanto la fuente de alimentación como la refrigeración, la electrónica, la pantalla, las piezas de mano, el manejo del usuario y el interruptor de pie. Ofrece máxima potencia y un manejo sencillo e intuitivo, una combinación única de longitudes de onda 810/940 nm, máxima velocidad en todos los tipos de piel, piezas de mano Monolith con refrigeración de contacto 360º y sistema Plug & Play para una rápida disposición.

Anti-Age Global Mosaico Remodelante de Ginac Estética: Candidato a Mejor Tratamiento Estético de Cabina

Este tratamiento antiedad ultrapersonalizado, cuida y trata la piel de cada zona de forma concreta con texturas y principios activos basados en las nanomoléculas de última generación, que se combinan con técnicas únicas de lifting y modelaje 100% manuales. El tratamiento culmina con la exclusiva mascarilla autotérmica de efecto osmótico y de cierto peso al ser aplicada y trabajada, lo que permite obtener unos resultados espectaculares con gran efecto modelador, drenante y reafi rmante; ya que todo ello, al actuar en sinergia, facilita la profunda penetración de los principios activos más innovadores hacia las capas más profundas de la dermis.

Thalàxia Anti-Pollution Crema Antiedad de Elinné: Candidato a Mejor Producto Facial

La primera y única emulsión cosmética profesional en todo el mundo, en la que toda el agua empleada es 100% agua de mar, mediante el uso de una patente investigada totalmente por Veliture laboratorios, haciendo que sea un producto único en la talasoterapia más purista.
Tras su aplicación se alcanza una excepcional mejora y corrección de problemas de la piel como psoriasis, hiperhidrosis, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, dermatitis de contacto y regeneración. También es muy eficaz combatiendo los efectos de la polución y con resultados desde la primera aplicación. Además, incorpora máxima tecnología epigenética de activación de mecanismos antipolución y antiedad, realizando mejoras muy visibles en tiempo récord.

Yvette Pons: Candidato a Mejor Tratamiento Estético de Cabina

Este tratamiento facial aporta a la piel todo lo necesario para mejorar los signos de envejecimiento, empezando por la musculatura, continuando por las diferentes capas de la piel, hasta el reequilibrio de la capa hidrolipídica y el pH, esencial para la vida celular y la prevención del envejecimiento.
Combina técnicas manuales únicas de drenaje y de reafirmación muscular, diferentes a las convencionales, cosmética biológica y concentrada personalizada en cada caso y una de las tecnologías, no invasivas, que en este momento está dando mejores resultados para tensar las fibras musculares, activar el colágeno y el oxígeno, hidratar la piel y equilibrar el pH, a través de la permeabilización de la membrana celular para entregar la energía que necesita la mitocondria para activar la fabricación de los principios activos.

Centre d´Estética Walden Essence: Candidato a Mejor Centro de Estética

El centro se focaliza en un diagnóstico y asesoramiento personalizado de cada cliente para realizar el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades reales. Tienen en cuenta todos los aspectos como la edad, cambios hormonales o agentes climatológicos para conseguir recobrar la belleza de cada persona tanto rejuveneciendo e iluminando el rostro, como remodelando el cuerpo. Con una fuerte vocación de servicio, hacen del espacio y del tratamiento una experiencia para alcanzar la relajación y el bienestar con una carta de servicios que recoge cualquier necesidad facial o corporal.

Proled HR 1270 de SL Aesthetics: Candidato a Mejor Aparatología para Depilación

Este es el primer equipo multidisciplinario de depilación led del mundo, capaz de entregar 100 millones de disparos sin deterioro del material. Un gran avance de desarrollo en tecnología de depilación, para muchos expertos el futuro, y la evolución de la depilación permanente. Permite tratar de forma efectiva todos los fototipos siendo eficaz incluso en vello residual.
Su corto rango de frecuencia de onda dentro del espectro IR 780nm-850nm le proporciona mayor profundidad y más absorción por parte de la melanina y hemoglobina, lo que lo hace también perfecto para el fotorrejuvenecimiento.
La emisión led tiene menor divergencia y una densidad superior al diodo, el material led no aumenta de temperatura lo que contribuye a su larga vida útil y tratamientos más seguros y menos dolorosos para nuestros pacientes.

Oxigen: Candidato a Mejor Centro de Estética

El centro Oxigen es uno de los salones de belleza más emblemáticos de nuestro país. Basan su prestigio en la realización de un buen diagnóstico, la aplicación adecuada de las técnicas manuales, la última tecnología y la alta cosmética. Una combinación excelente que se acompaña de un trato personalizado y exclusivo que trasciende de los servicios en cabina. Aplican un concepto global de la belleza según el cual se analiza el origen de cada problema y se le propone al paciente la combinación que logre el resultado que anhela. Además, se esfuerzan en proporcionar cuidado y bienestar, así como ayudar a cada uno de sus clientes a sentirse bien con ellos mismos.

C4.0 de Capenergy: Candidato a Mejor Aparatología de Tratamiento

Esta plataforma de radiofrecuencia estética de alta potencia aúna la máxima potencia entregada del mercado en estos momentos -1.240W- junto con aplicaciones singulares y exclusivas que otorgan la posibilidad de trabajar zonas amplias del cuerpo del cliente con accesorios automáticos (hasta 800cm2 de superficie a la vez, lo cual sería el equivalente a tratar el abdomen y las cartucheras de golpe), o tratar bilateralmente, con un masaje con las dos manos las aplicaciones apacitivas y resistivas. Este tipo de aplicaciones, que tratan los tipos de tejidos simultáneamente, permiten una mayor sinergia en la obtención de resultados y reducen a la mitad el tiempo de aplicación, permitiendo al usuario recibir el equivalente a ocho sesiones convencionales en la misma fracción de tiempo de media hora. Una de las innovaciones de esta tecnología reside en la aplicación de tratamientos como la bichectomía y el rejuvenecimiento vaginal.

Els Núvols: Candidato a Mejor Centro de Estética

El concepto de belleza que ofrece este centro está íntimamente ligado al bienestar con rituales y tratamientos donde las técnicas manuales, los aceites y la cosmética exclusiva consiguen equilibrar cuerpo y mente. La atención al detalle y la búsqueda de la personalización de los servicios son uno de los valores que más lo hace destacar, así como los tratamientos diseñados para el salón. La presencia equilibrada de diferentes técnicas – flores de Bach, aromas terapéuticos, reflexología podal, piedras calientes- crean protocolos únicos cuyo objetivo máximo es extraer la belleza desde dentro hacia fuera, haciéndolo, además, de forma armónica.

Thalàxia Anti-pollution Emulsión Normalizadora + Boosters Corporales de Elinné: Candidato a Mejor Cosmética Corporal

Primera emulsión corporal cosmética profesional mundial elaborada 100% agua de mar mediante el uso de una patente investigada totalmente por Veliture laboratorios. Ofrece la sinergia de activos que le convierten en un cosmético excepcional para la normalización de la piel de forma casi inmediata. Corrige excepcionalmente problemas como la psoriasis, hiperhidrosis, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, dermatitis de contacto, regeneración. Es común emplear boosters, pero lo novedoso es hacerlo en tratamientos corporales, porque las mezclas están cuantificadas según la dosis a emplear, ofreciendo seguridad y eficacia en el empleo del producto.
Además, incorpora máxima tecnología epigenética de activación de mecanismos antipolución, realizando mejoras muy visibles en tiempo récord y activos con efectividades in-vivo muy potentes.

Estética Lostao: Candidato a Mejor Centro de Estética

Este centro de referencia ofrece tratamientos y servicios de belleza avanzados. Cuenta con una completa carta de servicios, atención personalizada, compromiso total con cada cliente y un conocimiento exhaustivo de la piel. El propósito de este salón es adaptar la cosmética de alta gama y los más vanguardistas tratamientos estéticos a las necesidades de sus clientes. El resultado es un espacio donde no sólo es posible recuperar la belleza, sino también conseguir desconectar y disfrutar de unos momentos de calma y tranquilidad.
Las instalaciones cuentan con diez amplias cabinas, además de un espacio boutique donde se pueden adquirir una selección de las marcas más exclusivas.

Facial Estimulante-Relajante de Walden Essence: Candidato a Mejor Tratamiento Estético de Cabina

Este protocolo está inspirado en las sensaciones que sentimos y en los contrastes de los baños de las aguas termales. Ha sido diseñado para todas las pieles que sufren estrés, fatiga, desvitalización, proceso oxidativo, aspecto asfi xiado, etc. Todas estas anomalías reflejan un envejecimiento prematuro en la piel. El tratamiento incluye contraste de ingredientes, alta tecnología celular con la naturaleza de los prebióticos y los probióticos. También, sensaciones como las que sentimos con los contrastes frío y calor de las aguas azules, como las del color amarillo del sol, que nos aporta energía, vitalidad y calor, o como la sensación del verde de los prados, que nos proporciona paz y relax.

Skin Tight de Oxigen: Candidato a Mejor Tratamiento Estético de Cabina

El objetivo final de este tratamiento es moldear la silueta, reafirmar el tejido y redensificar la piel. Para ello hace uso de diferentes tipos de tecnologías, con masaje y mesoterapia.
Combina tecnología LFU (Deep Slim), ultrasonidos focalizados de alta intensidad y baja frecuencia para eliminar los cúmulos de grasa, actuando sobre las cuatro capas de tejido: epidermis, dermis, hipodermis y músculo. Por su parte, el sistema Maximus reduce la grasa localizada, combate la celulitis, reafirma y tonifica.
Por último, la mesoterapia corporal con silicio orgánico ejerce un efecto de cemento en las fibras de colágeno y del ácido hialurónico, que mejora la estructura de la piel y favorece su compactación.

Ginac Estètica: Candidato a Mejor Centro de Estética

Ginac Estètica cree en la belleza como un conjunto de factores. Por eso, trabajan directamente sobre el bienestar y la salud para conseguir que los clientes se sientan bien consigo mismos y hacer, así, que sea visible desde fuera. Apuestan por la última tecnología y los tratamientos más innovadores y eficaces para conseguir resultados visibles y medibles.
Focalizan su prioridad en ofrecer la excelencia y poder cuidar de las mujeres como de los hombres, ofreciendo los mejores tratamientos de la mano de las mejores marcas. Apuestan por un crecimiento sostenido en la profesionalidad, la formación y la calidad.

Sérum YP-216 de Yvette Pons: Mejor Producto de Cosmética Facial

El centro presenta YP -216, un sérum del que se pueden desarrollar 216 sueros distintos y personalizados, según las necesidades de cada cliente, la época del año, el tipo de piel y la situación. Se pueden mezclar hasta tres concentrados específicos, llegando a diseñar las 216 combinaciones diferentes. El procedimiento utilizado para extraer los principios activos es a través de biotecnología, gracias a ella es posible desarrollar cosméticos desarrollados para cumplir una función específica sobre la piel, actuando en la causa del problema activando los activos necesarios para recuperar su belleza. Además, el peso molecular de los principios activos tiene la capacidad de actuar en las capas más profundas de la piel, incentivando, regenerando y reforzando la actividad metabólica celular.

Institut Yvette Pons: Candidato a Mejor Centro de Estética

El centro es un espacio diáfano, lujoso y confortable en el que se ofrece una estética de vanguardia destinada a solucionar cualquier alteración estética. Facilitan todo tipo de comodidades para el bienestar y la relajación y un trato personalizado, cuidando cada uno de los detalles. Presenta 7 cabinas destinadas a realizar tratamientos de estética y medicina estética, 2 cabinas adaptadas a rituales de relajación con una amplia bañera de hidromasaje, de 500 litros de capacidad, y una camilla de vapor (hamman). Asimismo, disponen de una cabina para tratamientos de electroestimulación muscula, una cabina para rayos UVA, una amplia sala de espera y 3 despachos.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso
INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Lo último en tratamientos de fotodepilación La Fototerapia dinámica es el último avance en  los tratamientos de fotodepilación Láser e IPL. Con  la adaptación de esta innovación médica al campo ...
Ultherapy, tratamiento no invasivo con efecto lift... El lifting facial quirúrgico es la intervención más conocida para el rejuvenecimiento facial. Sin embargo, las nuevas técnicas sin cirugía están logra...
Cuida tus labios, dicen mucho de ti Los labios dicen mucho de nosotros, por lo que mantenerlos cuidados y sanos es fundamental. Son una de las partes más atractivas y sensuales del rostr...
Aumenta tus conocimientos con Germaine de Capuccin... La firma ofrece cursos de formación reglada y programada a lo largo del año en todos sus centros (Alcoy/Madrid/Barcelona). Son formaciones teórico -pr...
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar