Test de depilación pre-primavera

¡Bienvenido/a! Estás a punto de realizar un test que te ayudará a determinar el tipo de depilación más adecuado para ti. Responder algunas preguntas te permitirá obtener una recomendación personalizada basada en tu tipo de vello y piel. Recuerda que este test creado por los especialistas en depilación láser de Germaine Goya, es una guía general y siempre es recomendable consultar al profesional para obtener una evaluación más precisa. ¡Comencemos!

  1. ¿Cuál es el grosor de tu vello?
    a) Fino y suave
    b) Medio, ni muy fino ni muy grueso
    c) Grueso y áspero
  1. ¿Cuál es la densidad de vello en la zona que deseas depilar?
    a) Escaso
    b) Moderado
    c) Denso
  1. ¿Cuál es el color de tu vello en la zona que deseas depilar?
    a) Claro (rubio, pelirrojo, cano)
    b) Medio (castaño)
    c) Oscuro (negro)
  1. ¿Tienes algún problema de piel en la zona que deseas depilar?
    a) Piel sensible o propensa a la irritación
    b) Piel normal, sin problemas específicos
    c) Piel resistente, no suele presentar reacciones adversas
  1. ¿Cuál es tu tono de piel en la zona que deseas depilar?
    a) Oscuro (piel morena o recién bronceada)
    b) Medio (piel intermedia, ni muy clara ni muy oscura)
    c) Claro (piel pálida)
  1. ¿Cuánto tiempo te gustaría que durara el resultado de la depilación?
    a) Corto plazo (algunos días a una semana)
    b) Mediano plazo (varias semanas)
    c) Largo plazo (varios meses o más)
  1. ¿Prefieres un método de depilación que puedas realizar en casa o prefieres acudir a un profesional
    a) En casa
    b) Profesional

Basado en tus respuestas, aquí está la recomendación de depilación:

  • Si seleccionaste principalmente respuestas «a»: La depilación con crema depilatoria o afeitado puede ser adecuada para ti, ya que son métodos rápidos y temporales. También puedes considerar la depilación con cera caliente o fría si tu piel lo tolera bien.

La depilación láser no es una opción, ya que el pelo fino y con poco color tiene pocos resultados. La piel oscura o recién bronceada presenta el riesgo de quemadura, salvo que apuestes por las nuevas tecnologías láser, más difíciles de encontrar y más caras que las convencionales.

  • Si seleccionaste principalmente respuestas «b»: La depilación láser debe ser tu primera elección, las nuevas tecnologías consiguen ya una eficacia tan alta que la Academia Española de Dermatología considera que la Depilación Láser es Definitiva.

Otra opción sería la cera caliente o fría y la depiladora eléctrica, ya que proporcionan resultados más duraderos en comparación con los métodos más temporales, como el rasurado.

  • Si seleccionaste principalmente respuestas «c»: La depilación láser se convierte en la única posible, pero con matices.

La combinación de pelo oscuro y piel clara conseguirá resultados sorprendentes, en pocas sesiones y podrás utilizar la tecnología láser convencional, la que vas a encontrar en la mayoría de centros estéticos.

Sin embargo, si tu piel es oscura o bronceada, no podrás hacerte el láser convencional ya que el riesgo de quemadura sería alto. Deberás elegir las nuevas tecnologías láser Soprano® o también conocidas como SHR®.

La depilación láser es la única técnica depilatoria que ofrece resultados permanentes. Es ideal para reducir la densidad de vello o eliminarlo completamente, tú eliges.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest