THE GARAGE: PRACTICA YOGA COMO UNA MODELO

Perdida de peso, alivio de tensión, paz interior, aumento de energía, mejor flexibilidad… Seguro que ahora mismo eres una de las personas que desearía poder presumir de tener todo lo nombrado. Si es así, tu deporte idóneo es el Yoga. Es la actividad más cool para practicar dentro del ámbito de las mujeres. ¡Y ahora aún se vuelve más glamuroso! Y es que la ex modelo (pero igual de atractiva que siempre) Verónica Blume ha abierto las puertas de su gimnasio dedicado única y exclusivamente al mundo del Yoga. Ella se considera una auténtica adicta a esta disciplina física y mental.

Llevaba varios meses preparando su espacio de evasión, y por fin el pasado jueves pudo dar por inaugurado The Garage, situado en la Ciudad Condal en el barrio Poble Sec junto al hotel Brummel, propiedad de su íntimo amigo Christian Schallert. Un ambiente acogedor y relajante donde dominan los colores tierra y se pueden contemplar los cuadros del fotógrafo de moda Outomuro.

La inauguración no pasó desapercibida. Después de 6 meses de preparación la fiesta fue el momento más esperado agrupando caras muy conocidas, como las de sus amigas y compañeras Judith Mascó y Martina Klein.

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 15.22.09

“Mis expectativas son bastante simples. Poder transmitir algo de lo que me ha llenado tanto durante todos estos años y que la gente salga satisfecha de haber venido aquí a disfrutar durante un ratito de lo maravillosa que es la practica del yoga”. La top model afirma no ser profesora de Yoga pero, con sus años de experiencia se ve capaz de poder trasmitir la paz interior necesaria a los asistentes.

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 15.25.59

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest