The Glam Day

El show de maquillaje en vivo más grande de España se consolida como el encuentro para los profesionales y artistas del maquillaje más importante del país. En su segunda edición, celebrada el 17 de octubre en la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia reunió a más de 600 beauty lovers, de los cuales, casi 400 pudieron disfrutar de este evento en streaming. Un día repleto de maquillajes de ensueño y formaciones con los maquillares nacionales e internacionales más relevantes del momento. Sin duda un día que quedó marcado en la retina de sus asistentes.

Una jornada que contó con Maite Tuset, como maestra de ceremonias, valenciana y durante años directora artística de M.A.C. en España y Portugal no podía faltar a la cita. Una cita a la que también acudió como ponente la química y experta en dermocosmética Laura Bey impartiendo una masterclass. Otro de los rostros que pudieron verse sobre el escenario fue el de la célebre maquilladora Maria Catalá, famosa por su extraordinario cuidado de la piel y sus exquisitos ahumados. Y la última incorporación al cartel, el maquillador de celebrities internaciones de primer nivel y director artístico de M.A.C. en Europa, África, India, Oriente Medio y Rusia. Baltasar G. Pinel. Además de la masterclass de Rafa Fergom sobre claves para emprender con éxito. El broche de oro, sin duda, estuvo a cargo de James Molloy con un maquillaje lleno de color, fantasía y técnica, que no hace más que acrecentar las ganas de una 3ª edición. Un verdadero espectáculo rodeado por una Boutique multimarca de productos y servicios mimados hasta el más mínimo detalle arropados por un enclave único. El museo Reina Sofía de la ciudad de las artes y las ciencias.

Durante los descansos se pudo disfrutar de un brunch y diferentes acciones para los amantes del maquillaje 360º, con maquillaje artístico de la mano de la última ganadora de los premios NYX COSMETICS AWARDS en España. Además de, photocall con los ponentes y sus modelos y un sinfín de detalles que quedarán para el recuerdo de los asistentes.

Un evento donde todas las disciplinas del maquillaje estuvieron representadas con marcas del sector como: Alma Secret, Deusa Make Up Brushes, Sublime Oils, Etnia Cosmetics, Marta Castro Dermocosmética, Mykitco y Prisma Cosméticos. Además de Dulce Roseta y Leo & Mena como empresas encargadas de la puesta en escena, photocall y la parte más dulce del evento, candy bar. Un show que convirtió a Valencia en la nueva sede del maquillaje y del emprendimiento, dentro del sector beauty, en España ya que contaba con el respaldo del Ajuntamiento de Valencia. Y al que acudieron personalidades referentes del sector también entre el público como los maquilladores Natalia Belda e Iván Gómez e influencers del maquillaje tales como Eva Rozalen, Lorena Guzmán y Laia Martin entre otras, que no quisieron perderse esta cita tan especial para los amantes del maquillaje.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest