The Power of Summer by David Fergar

¿Listas para arrasar en los festivales de verano? David Fergar nos trae el maquillaje perfecto para brillar como una estrella bajo el sol. ¡Prepárate para deslumbrar!

Él mismo nos explica la técnica que ha utilizado. 

Es una combinación de varias técnicas, eyeliners gráfico, foxy eye, banana italiana y eyeliner difuminado, simulando un atardecer de verano.

Si abstraemos la idea podemos ver como el sol (tono amarillo) se pone desde el lagrimal iluminando el párpado móvil con una sombra escachada que hace la simulación del agua y el delineado verde simularía la tierra, la vegetación.

Este tipo de delineado falsea el lagrimal hasta colocarlo a la altura deseada, lo que da la sensación de alargar y rasgar el ojo, para agrandarlo realizamos un eyerliner difuminado en el párpado inferior y un eyeliner gráfico en el superior engrosando desde la mitad hacia el exterior.

La piel tiene un acabado jugoso y freso, casi sin apenas color, solo ayudándonos de un bronceador y un tinte iluminador para simular el efecto de sol sobre el rostro.

Para los labios usamos el mismo efecto glowy en un tono nude melocotón similar al del bronceador. 

Completamos el look con un recogido bajo con partición al lado deseado y baby hairs alrededor del nacimiento del pelo.

 

Créditos:

Maquillaje y peinado. David Fergar. @davidfergarmua
Modelo: @mariagldn
Herramientas cabello: Lim Hair @limhair
Productos make up: Inglot @inglotspainoficial.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest