banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

The Secret Lab, el secreto farmacéutico de la belleza

Los tratamientos estéticos más efectivos y la confianza que nos ofrecen las farmacias, es la exitosa fórmula de The Secret Lab para cuidar la salud y la belleza del cuerpo, por dentro y por fuera. Un centro con una filosofía clara: conseguir resultados reales mediante la combinación de tratamientos de cabina con la dermocosmética y nutricosmética adecuadas para cada persona.

Sus fundadoras son las farmacéuticas Marta Barrero y Elena Ramos, que tras más de diez años trabajando en una farmacia, conociendo las necesidades y preocupaciones de la gente, llegaron a una conclusión: “el concepto de belleza actual no se apoya en el buen funcionamiento del organismo, sino que busca resultados inmediatos, sin actuar sobre el origen”. Decidieron entonces aprovechar todo su conocimiento en formulaciones, principios activos y cosmecéutica para satisfacer una demanda de servicios hasta el momento inexistentes.  “El cuerpo es una mezcla compleja de estructuras, procesos bioquímicos y emociones que, además, está en constante cambio. Todo ello debemos tenerlo en cuenta a la hora de elaborar un buen plan de acción personalizado”, explican las farmacéuticas.  Para lograrlo Marta, Elena y su equipo de esteticistas son fieles a tres principios: calidad, confianza y compromiso. “Muchas novedades en belleza prometen resultados que, desde el minuto uno, sabemos que no van a funcionar. Cuando se trata de salud, dar siempre prioridad a las tendencias es un error. No todo vale”.

Con cinco cabinas para tratamientos faciales y corporales y masajes, una zona de manicura, pedicura y maquillaje distribuidas en dos plantas, las expertas en belleza de The Secret Lab acogen a sus clientes para hacerles sentir como en casa. En la barra puedes tomarte un café o un té; seleccionar la música que quieres escuchar durante tu tratamiento… El objetivo es detener el tiempo y convertir la visita en una experiencia que se repita dos, tres o las veces que apetezca.

¿Dónde?

The Secret Lab
Zurbano, 4 Bajo Izquierda
28010 Madrid
Tel. 91-029.11.59

Más información:
www.thesecretlab.es

Cómo mantenerse joven desde dentro La búsqueda del elixir de la eterna juventud siempre ha estado presente desde que el hombre es consciente de su mortalidad y del paso del tiempo sobre...
La nutricosmética también es cosa de hombres   La preocupación por tener buen aspecto y el autocuidado en general también se extiende al público masculino. Como en las mujeres, la piel del ...
El mito del calcio y de la soja Existe una gran publicidad con relación al tema de los lácteos y la idea de que son el alimento ideal para el consumo humano: baratos, versátiles y al...
Gestiona tu negocio con Style DunaSoft Style DunaSoft es una completa aplicación que le permite gestionar totalmente un centro de belleza o una red de franquicias.  Su interfaz gráfica y tá...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest