To Be Aguilar Delgado. Es mucho más que un centro de Belleza

Desde los peinados más sofisticados a los tratamientos médicos más innovadores: To Be Aguilar Delgado, el centro boutique 360º que lleva más de 30 años apostando por la belleza natural de la mujer

Una experiencia completa e integral con la última tecnología y aparatología más puntera al servicio de la salud, la belleza y el bienestar liderado por la doctora Aurora Rodríguez-Huergo

Innovación, vanguardia y profesionalidad, el centro boutique To Be Aguilar Delgado apuesta por la belleza natural y delicada de la mujer desde hace más de 40. Un viaje por los cinco sentidos donde vivir una experiencia de salud y belleza única. Desde su alta peluquería hasta sus tratamientos estéticos y de medicina estética con la tecnología y aparatología más avanzada, este centro capitaneado por mujeres con larga experiencia en el sector, es un recorrido 360 por los cuidados más exclusivos de la capital.

A LA CABEZA DE LAS TENDENCIAS CON DEDICACIÓN, ESFUERZO Y CONSTANCIA

To Be Aguilar Delgado engloba un concepto de mujer que va más allá de su apariencia física: es salud, es calma y es dedicación completa a que sientas ganas de vivir intensamente. Una filosofía que mantiene en cada intervención buscando la excelencia con cada paciente, cada tratamiento y cada producto.

En continuo crecimiento y evolución, una total beauty experience que fusiona la vanguardia más sofisticada y la elegancia más funcional gracias a la formación permanente de sus profesionales y la investigación avanzada de todas sus vertientes como son sus cosméticos, productos y aparatología.

LA EXCELENCIA DE UN PROYECTO LIDERADO POR MUJERES EMPRENDEDORAS

La inquietud por la excelencia ha guiado este proyecto liderado por mujeres emprendedoras que arriesgan y se comprometen por un hueco en la belleza más exclusiva. Un equipo formado por perfiles muy diversos, pero con una experiencia profesional y una preparación y compromiso total con la marca.

Así es como Marta Nieto, directora del centro, resalta que con esa base están preparadas para “recibir y sobrepasar las expectativas de las clientas tanto en peluquería como del centro médico-estético de todas aquellas que buscan resultados sin dejar de lado su vida social y laboral”

Junto a ella, Lorena Camacho, directora de operaciones, y la Doctora Aurora Rodríguez-Huergo al timón, referente nacional en medicina estética por su exquisitez en los tratamientos y en el trato, dirigen la parte de medicina estética y tratamientos estéticos, mientras que Conchi Fernández se posiciona como jefa de estilistas en la parte de peluquería. Un equipo que con esfuerzo y sacrificio consiguen estar a la cabeza de las tendencias tanto en cabello como en estética integral.

“Tenemos una forma de hacer especial, donde el respecto máximo por el paciente, por su tiempo y su contexto guían cada uno de los tratamientos que ofrecemos”señala Marta Nieto.

DESDE UNA LIMPIEZA FACIAL A UN TRATAMIENTO CON APARATOLOGÍA

Si algo simboliza este centro es el abanico de posibilidades que ofrece para cualquier ritual de belleza que estés buscando tanto facial como corporal, donde puedes comenzar con una sencilla limpieza facial para acabar sometiéndote a la aparatología más exclusiva del momento con tratamientos como Thermage FLX, Indiba Deep Care o la fototerapia LED Spectrum Mask entre otros muchos.

Desde el centro To Be Aguilar Delgado creen firmemente en que “el primer paso de la belleza es la salud” y su objetivo “es la naturalidad ya que forma parte de nuestro ADN”. Con ello “conseguimos el resultado que queremos, de forma paulatina y gradual para que la paciente vaya reconociendo cada avance de un modo natural”.

Con este foco bien definido no buscan quitar años, sino dar luz y mejorar el aspecto general de cada rostro a través de sus técnicas lideradas por la experiencia, delicadeza y rigor estético de sus profesionales.

DESDE LOS CORTES MÁS SOFISTICADOS A LOS PEINADOS MÁS ESPECIALES

El otro pilar fundamental de este centro boutique es la peluquería y maquillaje, cerrando así la experiencia completa que ofrece. A manos de la jefa de estilistas, Conchi Fernández, el centro capta la esencia personal de cada una, siempre de la mano de las tendencias más vanguardistas e innovadoras. Mediante los productos de máxima calidad y junto a los mejores profesionales del sector “diseñamos un cabello único para cada mujer, porque no hay dos iguales” asegura Conchi.

Además de contar con tratamientos que nutren e hidratan el cabello la Enzimoterapia o Beautox, To Be Aguilar Delgado sigue la senda de las tendencias, con los cortes y el color del cabello que más se adapte a tu personalidad.

Un peinado o un estilismo no es simplemente un corte de pelo o un cambio de color. Es una manera de expresarte, de exteriorizar tu interior al mundo. Para llegar a este resultado final, el equipo desde la primera visita trata de entender cuál es la esencia que se quiere transmitir buscando su potencial y mimándolo al máximo.

“El cabello representa una forma más de expresión, es la manifestación de tu interior, de tu forma de entender la vida y de tu actitud. Es igual que la ropa que escoges o los complementos o la sonrisa con la que afrontas cada día”

CONFIANZA, COMPROMISO Y EXPERIENCIA PERSONAL

 

¿Dónde?
To Be Aguilar Delgado.
Bárbara de Braganza, 2
28004 Madrid.
Telf. 913 10 52 83

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest