Toskani lanza una gama de 7 productos que revoluciona los tratamientos antiedad

Gama Pro Age y Myotec Eye Lift, dermocosmética diseñada para la edad de tu piel 

La firma española ha presentado Pro Age Range, tres nuevas líneas de producto adaptadas a las diferentes edades biológicas de la piel

Toskani, empresa española de medicina estética y dermocosmética profesional, ha lanzado Pro Age Range, tres nuevas líneas de productos antienvejecimiento diseñadas para abordar las necesidades y preocupaciones específicas de la piel asociadas con las diferentes etapas de la vida. Este lanzamiento responde a la nueva tendencia de consumo pro ageing, que promueve la aceptación y la celebración del proceso natural de envejecimiento, consiguiendo una belleza natural y sana en cada una de sus etapas.

Cada una de estas tres líneas de producto responde de forma específica a las necesidades de la piel en cada una de sus edades biológicas: para pieles inferiores a 30 años, para aquellas con una edad biológica entre los 30 y los 45 años, y una línea para pieles a partir de los 45-50 años. También ha lanzado un contorno de ojos antiedad apto para todas las edades, Myotec Eye Lift.

Línea Glacier Pro Age Serum & Cream

Para pieles con edades biológicas inferiores a 30 años

Ritual fresco compuesto por serum y crema de aplicación diaria para ayudar a prevenir los primeros signos de la edad, aportando una máxima hidratación, iluminación y reforzando la barrera cutánea. Contiene agua termal glaciar proveniente de los Alpes enriquecida con sales minerales, principalmente calcio y magnesio, que refuerza la barrera cutánea. Principales beneficios de la línea Glacier Pro Age: hidratación 24 horas, prevención de los primeros signos de la edad, refuerzo de la barrera cutánea y luminosidad realzada.

Línea Retin Pro Age Serum & Cream

Para pieles con edades biológicas entre 30 y 45 años

Este ritual de serum y crema ayuda a tratar los efectos del envejecimiento cutáneo debido a factores internos y externos. Combinación de ingredientes activos derivados de retinol y retinol-like de origen vegetal, potenciadores de la producción de colágeno, reduciendo líneas de expresión, mejorando la elasticidad y minimizando las imperfecciones de la piel.

Principales beneficios de la línea Retin Pro Age: antiarrugas, reductor de imperfecciones, unificador del tono, efecto tensor.

Línea Unique Pro Age Serum & Cream

Para pieles con edades biológicas a partir de 45-50 años

Tratamiento nutritivo formado por un serum y crema de aplicación diaria que revierte los signos del envejecimiento con una amplia variedad de activos centrados en cada uno de los problemas que más preocupan: firmeza, patas de gallo, arrugas marioneta y firmeza zona Y (óvalo facial y cuello).

Principales beneficios de la línea Unique Pro Age: antiarrugas cara, cuello y efecto tensor, acción redensificadora, máxima nutrición e hidratación.

Myotec Eye Lift

Contorno de ojos para todo tipo de piel y edad

Este contorno de Toskani aborda de una manera global los problemas principales de la zona periocular: arrugas de expresión, ojeras, disminuye bolsas y eleva el párpado. Aporta un fino film nutriente y aterciopelado sin dejar residuos ni sensación de pegajosidad. Acetyl hexapeptide-1: Péptido de efecto similar a la toxina botulínica, que actúa de forma local bloqueando la contracción muscular. Principales beneficios: efecto ultra tensor, reduce líneas de expresión, efecto lifting párpado superior, atenúa bolsas y ojeras. Junto a las diferentes líneas Pro Age, es el tratamiento idóneo para el mantenimiento en casa tras la aplicación en clínica de los Protocolos Anti-ageing grado I, II y III de Toskani.

 

Más información y localización de centros Toskani en www.toskani.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest