banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Tratamiento corporal reafirmante

Tecnologías complementarias de doble acción dérmica y muscular

Os presentamos el método BINARY, que utiliza complementariamente y en sinergia dos de las tecnologías con más aval en el mundo de la estética profesional: la diatermia y la electro-estimulación activa. Su tecnología es un paso adelante respecto a los recuperadores tradicionales ya que incide globalmente sobre todos los tejidos, poniendo fin a la laxitud dérmica, la adiposidad localizada, la celulitis, las estrías o la flacidez en pecho.

A continuación, os presentamos el programa reafirmante BINARY que actúa intensamente sobre las causas desencadenantes de la flacidez, tanto en dermis como en músculo. El protocolo de trabajo ha sido creado con el objetivo de incidir sobre áreas específicas de manera intensiva. ¡No pierdas detalle!

 

1_Aplicacion capacitivaBioestimulación capacitiva

Seleccionar el mando capacitivo recto o acodado según preferencia del profesional. Se recomienda el uso del electrodo de 70mm. Realizar movimientos rítmicos circulares y lineales siguiendo el protocolo específico RÖS’S sobre ambos muslos. Se recomienda la posición de cubito supino.

El objetivo de la fase de aplicación capacitiva es activar la circulación local e incrementar el aporte de oxígeno, potenciando así la permeabilidad de la piel.

 

2Aplicaicon resistivaBioestimulación resistiva

Para la segunda fase hay que seleccionar el mango y el electrodo resistivo siguiendo el mismo criterio que en la fase anterior. Repetir maniobras lineales y circulares ascendentes sobre los dos muslos, intensificando los movimientos sobre cara interna de los mismos.

Gracias a la bioestimulación resistiva se alcanza un grado de calentamiento interno que acciona la regeneración nuevas fibras de colágeno y elastina, lo que provoca una progresiva reafirmación en dermis.

 

 

3_Colocar bandaElectro-estimulación muscular. Ajuste de bandas.

Seleccionamos las 4 bandas de estimulación de 58cm y las colocamos buscando los grupos musculares. Ajustamos las bandas ayudándonos de los elásticos según la proporción de la zona a tratar.

Las bandas de electro-estimulación impulsan la corriente de manera homogénea sobre todo el grupo muscular.

 

4_Accion bandasElectro-estimulacion muscular. Acción.

El programa reafirmante utiliza corrientes excitomotrices capaces de provocar contracciones musculares, lo que las hace óptimas en tratamientos de reafirmación de musculatura que ha perdido el tono, así como para aplicaciones de rehabilitación y recuperación muscular.

 

 

Sesiones recomendadas: Se recomienda un mínimo de 10-12 sesiones. Durante las tres primeras semanas se realizarán dos sesiones semanales. El resto de sesiones se realizarán a razón de una sesión semanal hasta completar el tratamiento. Se podrán aplicar sesiones de mantenimiento a razón de1 a 2 mensuales.

 

 

Información: RÖS’S 

Tratamientos que borran eficazmente las estrías Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, normalmente largas y finas, que ocurren cuando ésta se estira rápidamente, como durante un aument...
Fototerapia dinámica: la fotodepilación de nueva g... La fotodepilación es el gran avance en la eliminación del pelo por acción de la luz, ya sea a través de la tecnología láser ó IPL (luz intensa pulsada...
La criolipolisis, una experiencia única   ICE AESTHETIC®  tiene la exclusividad de tratar a sus clientes con las máquinas de DELEO, el único fabricante a nivel mundial que ofrece un pr...
Nuevo lanzamiento de cuidado corporal de CASMARA Professional Body System Casmara presenta un programa integral corporal liporeductor- reafirmante de uso exclusivo profesional especialmente formula...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest