Tratamiento corporal Rosa de Damasco

En el centro Estética Lostao, su directora, Ana P. Lostao, se ha inspirado en la Rosa de Damasco para realizar un tratamiento corporal que le devuelve a la piel toda la luminosidad perdida. Es un tratamiento que relaja desde el primer minuto, pero sobretodo deja una piel del cuerpo preciosa, llena de luminosidad y perfecta, tanto si es para lucir escotes y tirantes de cara a las fiestas, como para oxigenarla en pleno invierno y liberarla de la ropa de más abrigo, porque tiende a minimizar su oxigenación, lo que acaba por dejar una piel grisácea y poco vital.

UN RITUAL SECUENCIADO

Según nos cuenta Ana P. Lostao cuando la cabina ya está preparada para iniciar el tratamiento, vaporizamos en el aire encima de la camilla el Mist de Rosa Damascena que la cliente respira y actúa desde el principio como elemento de aromaterapia relajante. Seguimos con el contacto con las manos y la aplicación del peeling de Rosa Damascena de Natura Bissé, ligeramente exfoliante, de textura muy cremosa, elaborado con perlas suaves muy redondeadas, de manera que el arrastre es muy sensual. La aplicación de este peeling se realiza en todo el cuerpo, aprovechando con un masaje de movimientos largos, suaves y relajantes, que permite eliminar manchas residuales del bronceado, pero en cambio le aporta mucha luminosidad a la piel. Lostao sugiere que dependiendo del tipo de piel el exfoliante cremoso no necesita ducha para eliminarlo, sino que se retira con toallas calientes para eliminar el exceso y también se aprovecha para masajear todo el cuerpo con pases drenantes y relajantes.

A continuación se extiende por todo el cuerpo la Crema Rosa Damascena de Natura Bissé, que es extremadamente ligera, como si fuera un velo nada untuoso, de manera que la piel se realaja con esta fórmula balsámica y realza toda su luminosidad. El tratamiento tiene una duración de unos 75 minutos y con una sola sesión se aprecian los resultados. Este tratamiento es ideal también porque libera la piel del cuerpo de toxinas, de grasa o sudor, dejándola más relajada y menos tensionada. La piel recobra su aspecto más rosado, pierde ese tono grisáceo y opaco por la falta de oxigenación y está más receptiva a la aplicación de cualquier cosmético de tratamiento, reductor, reafirmante, nutritivo, antiestrías… ya que los poros se liberan con mucha suavidad, dejando la piel sedosa y saludable.

PROPIEDADES DE LA ROSA DAMASCENA

Tal como dice su nombre esta rosa se encuentra en las regiones templadas del Mediterráneo, en Siria, Líbano y Marruecos, pero se cultiva también en Grasse. Su extracto es rico en monoterpenos, sesquiterpenos y ácido fenólico. Tiene propiedades protectoras de la piel, antioxidante, purificante y astringente, de manera que también ayuda a reducir el tamaño de los poros, incluso de las pieles grasa y también de las sensibles. Se dice de su aceite que es el mejor antiestrés para la piel.

 

www.esteticalostao.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest