Tratamientos corporales, un must en el 2024

¡Los tratamientos corporales se encuentran en auge!. Tanto es su éxito que se están convirtiendo en un must este 2024. Si nunca los has probado, es el momento idóneo. Los excesos de las navidades nos han podido pasar factura, es hora de recuperarse y mostrar nuestra mejor versión por medio del deporte, una dieta equilibrada y una ayudita extra eficiente y con resultados garantizados. Germaine de Capuccini Goya, el centro de belleza más TOP del barrio de Salamanca, nos da todos los tips y tratamientos que necesitamos para lucir perfectos en el 2024. 

    1. Adiós celulitis. Es una de las principales enemigas de las mujeres. La lucha contra la piel de naranja es posible gracias a una alimentación sana, hidratación y drenaje de la piel, ejercicio físico y cosméticos anticelulíticos específicos. Tras pasar todas las comilonas es el momento de comer sano, evita los alimentos con mucha sal y procesados. Es hora de comer muchos vegetales verdes, de hoja, cereales y fibra. También es el momento perfecto para descubrir un nuevo deporte como montar en bici, correr o nadar. Además, con tratamientos profesionales en cabina, podremos ganarle la batalla; como el masaje drenaje linfático manual de Germaine Goya, que activa el sistema linfático, limpia el organismo de toxinas y recupera el bienestar.
  • Adelgazar los kilos de más. Las dietas viven, en estos días post-navidad, su momento álgido. Aunque más que hacer dieta, deberíamos llevar un estilo de vida saludable y continuarlo durante todo el año. Hay que evitar los azúcares, las grasas saturadas, las harinas y productos procesados. Para evitar la retención de líquidos, se puede optar por verduras diuréticas como la alcachofa o los espárragos y frutas como la pera o el mango, beber al menos 2 litros de agua al día y pasar por cabina para hacerse algún tratamiento reductor como el láser lipolítico que adelgaza y reafirma en cada sesión.
    1. Ejercicio. Somos muchos los que tenemos como propósito de año nuevo apuntarnos al gimnasio y hacer más deporte para lucir renovados. Te hará perder peso, mejorar tu forma física y fortalecer los músculos. Pero nos puede resultar un poco duro porque no vemos los resultados hasta pasadas unas semanas. Si necesitas un empujón, la electroestimulación muscular te ayudará. Genera contracciones musculares logrando un efecto similar al ejercicio.
  • Elimina las toxinas. Con el año nuevo queremos eliminar todo lo negativo, desde relaciones tóxicas que nos apagan hasta todo dañino en nuestro cuerpo. Para lo segundo te podemos ayudar, introducir plantas diuréticas como las naranjas o las manzanas son esenciales. Pero para acelerar el proceso, la presoterapia es la mejor opción. Es un masaje corporal que produce el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen ayudando, además, a eliminar las varices.
  • Adiós pelos. Es el momento idóneo para depilarse, por un lado, no tenemos la presión ni las prisas del verano, y por otro lado, es una forma ideal de estar perfectas y cómodas sin importar la época del año. Además, con el láser diodo eliminarás el vello en menos sesiones y sin sensación de dolor.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest