Trend 2023 en medicina estetica

Seguro que te estarás preguntando ¿cuáles son y serán los tratamientos trend en medicina estética para este 2023?

Este inicio de año es la mejor oportunidad para iniciar un nuevo régimen de cuidado y mejorar nuestros hábitos alimenticios. Cuando se trata de nosotros mismos lo mejor es siempre empezar por sentirnos y vernos bien, por lo cual es importante buscar los tratamientos que nos darán una gran satisfacción al vernos al espejo.

No hay que enamorar a nadie más que a uno mismo, ya sea de la mano de los tratamientos clásicos que nos ayudan a lucir una piel sin arrugas de forma natural o de la mano de las mejores tecnologías, a continuación te exponemos lo que los expertos describen como las principales tendencias para este nuevo año.

En el octavo lugar tenemos a BOTOX (toxina botulínica tipo A), este famoso tratamiento sin duda seguirá siendo uno de los más solicitados ya que está diseñado para difuminar o en su caso borrar temporalmente (4 a 6 meses) las arrugas o líneas de expresión del tercio facial superior (frente, entrecejo, patas de gallo).

En el séptimo lugar aparece el Laser CO2 fraccionado, este año retomara fuerza ya que sigue siendo el estándar de oro para tratar problemas superficiales de la piel como pigmentaciones, marcas o cicatrices de acné y ahora se comenzara a utilizar para contraer o eliminar la flacidez de la zona de las ojeras o el exceso de piel no agravado de los párpados.

En el sexto lugar los Bioestimulantes de colágeno, en este grupo tenemos 4 marcas de nivel internacional, (ELLANSE, RADIESSE, SCULPTRA, NEAUVIA) las cuales se especializan en ir más allá de los beneficios que nos da un relleno dérmico de ácido hialurónico, esta nueva era de relleno facial dérmico si así lo podemos llamar en realidad estan enfocados en restaurar el colágeno y elastina de la piel y esto a su vez resultara en corregir de manera eficaz la flacidez que tanto nos preocupa; y es que la manera en cómo trabaja esta tecnología es en base a un producto que se deposita en pequeñas cantidades dentro de la piel y de manera directa inducen inflamación y es que el propio organismo querrá eliminar este producto de si y al no lograrlo, terminara por envolverlo a los 360 grados de colágeno y elastina restableciendo la matriz extracelular de la piel lo que lograra retensar y fortalecer estas fibras de colágeno, restaurando la calidad, el espesor y la tersura de la piel, adecuado para usar tanto en pieles jóvenes como maduras.

En el quinto lugar se posiciona el tratamiento de Masculinización facial, sin duda este será uno de los tratamientos combinados más buscados ya que sigue rompiendo retos y es que las técnicas que como expertos diseñamos logra definir rasgos faciales fuertes y marcados, resultando en la proyección de las líneas y los ángulos más destacados de un rostro varonil que sin duda robara miradas. Y así como lo comentamos antes logrado mediante tratamientos combinados a base de rellenos dérmicos faciales de ácido hialurónico, implantes inyectables estimulantes de colágeno e hilos tensores.

En el cuarto lugar tenemos a este tecnología de punta llamada Morpheus 8, los avances tecnológicos han ido más allá y han superado barreras que sin duda han llegado para quedarse y vienen enfocados al tema de la flacidez y retensado cutáneo, y es que la tecnología que se usa sigue enfocada en la producción de colágeno, elástica y la contracción del mismo, mediante micro agujas insuladas que penetran la energía a profundidades distintas que logran tratar las capas de la piel más importantes con radiofrecuencia fraccionada, sin ocasionar daño a la piel, mejorando su textura, elasticidad, tono, y turgencia. Sin duda un tratamiento que puede combinarse con otros tratamientos como lo son los bioestimulantes de colágeno.

En el tercer lugar posicionándose Lips trend. No podemos dejar pasar la parte de los labios la cual ha tomado una fuerza impresionante este inicio de año y es que es una de las partes más importantes de un rostro, ya sea joven o maduro los labios están situados casi en el centro del rostro lo que le da poder para robar la atención de todas las miradas que nos rodean; el hecho de tener técnicas de rejuvenecimiento de labios es magnífico y que mejor que hacerlo con ácido hialurónico utilizado distintas densidades de acuerdo a las necesidades de cada persona, y es que nos solo es centrarnos en los labios propiamente dichos también debemos de tratar toda el área peribucal incluyendo las famosas líneas del código de barras y las líneas de marioneta.

En el segundo lugar Rejuvenecimiento vaginal o del área intima, este es y seguirá siendo un tema tabú, sin embargo hoy en día las mismas personas piden rejuvenecer el área y es que con el paso de los años también se va desgastando y ocasionando problemas tanto de aspecto físico como funcional y para eso tenemos distintos tratamientos que van desde los más comunes como el ácido hialurónico que mejora desde la calidad de la piel y el cual también puede ayudar a mejorar la humectación vaginal aplicado de manera correcta; por otra parte tenemos hoy en día tecnología de punta que están reinventando el presente y con ello el propio futuro de cada persona impactando en la calidad de vida, imagínate poder resolver problemas de incontinencia urinaria sin cirugía solo con una tecnología que funciona bajo electromagnetismo y que hoy en día ya es una realidad.

Y por último  en el primer lugar se posiciona Neckcontour el cual ya es una marca registrada y patentada y es uno de los tratamientos para mejorar el aspecto del rostro y cuello, y en cierta forma nos sentimos orgullosos ya que no ha sido fácil pero hemos logrado darle un giro a la parte del cuello que la tenían tan olvidada siendo una parte muy importante ya que pareciera ser la carta de presentación de un rostro con personalidad, belleza, atractivo visual, que denota y define característicamente a cada una de las personas y sin duda el embellecerlo obliga al rostro lucir de manera espectacular; es por eso que hemos creado una técnica única que busca darle al rostro y al cuello el ensamblaje perfecto en donde se denote minuciosamente todas las líneas y ángulos del rostro y del cuello de manera nítida y precisa, realzando así la belleza de cada persona, ya les iremos contando más a detalle de esta novedosa técnica exclusiva de Cardé.

Por Jesús Flores y Denisse Castillo de CARDÉ Clinic Spa.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest