banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

Tus manos y pies hablan por ti

Las manos y los pies (aunque ahora no se vean) son las partes del cuerpo que más hablan sobre nuestro cuidado corporal y demuestran a los demás lo que nos importa la estética. Por eso no tenemos que descuidar su hidratación y más ahora con los cambios de tiempo y el frío.

Anubis cosmetics te facilita su cuidado con sus cremas hidratantes y reparadoras:

1. Crema de manos hidratante y reparadora:

Previene y trata la sequedad, luchando contra las agresiones externas causantes de grietas y deshidratación de la piel. Recomendada para todo tipo de piel, incluso la más seca.

belleza_manos_pies_hands_silk

 

2. Crema especial para los pies, reparadora y calmante:

Mejora la circulación y alivia los pies cansados. Promueve los procesos de regeneración de la piel e hidrata de forma instantánea. Ideal en los masajes para mejorar la sensación de piernas cansadas.

belleza_manos_pies_special_feet_cream_75

Cómo hacer promociones en tu centro de estética pa... Responder con sinceridad a estas preguntas te ayudará a analizar tu situación y a saber si las estrategias de marketing que estás ejecutando son las a...
Que tu cara no delate tu edad La exposición solar, el tabaquismo, dietas estrictas o el estrés hacen que la piel se oxide y pierda luminosidad. Con el paso del tiempo, se muestra c...
Dar en la diana: el futuro de la cosmética antiagi... Claramente el tiempo del bótox y del ácido hialurónico como los reyes de los tratamientos cosméticos antienvejecimiento han pasado. Eso no quiere deci...
Revitaliza tu piel con Skin Expert Antes de someterse a una intervención médico estética hay que preparar la piel para que esta muestre su mejor versión y prolongue al máximo los efecto...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest