Un nuevo centro Wellness By Casmara abre sus puertas en Valencia

El instituto de Salud y Belleza Integral está situado en el centro de Valencia y  ofrece las últimas tendencias en el cuidado del cuerpo y de la mente.

Múltiples estudios avalan que el equilibrio entre cuerpo y mente es el mejor secreto de belleza y de salud. Por ello, nace el Instituto de Salud y Belleza Integral (ISBI), con el objetivo de brindar un cuidado holístico que va mucho más allá del cuidado convencional del cuerpo y de la piel.

El Instituto, situado en la conocida calle Poeta Querol, en pleno centro de Valencia, se ha unido a CASMARA, una de las firmas de alta dermocosmética profesional más reconocidas en el mundo, para utilizar sus productos y tratamientos y potenciar la belleza natural de cada cliente, convirtiéndose en su aliado de belleza para ayudarles a ser la mejor versión de sí mismos.

CASMARA, sinónimo de tradición y vanguardia, es un laboratorio pionero en el cuidado de la piel desde 1974. La firma está demandada e instaurada en spas de lujo, clínicas médico-estéticas o centros de belleza en más de 70 países, que avalan la calidad extraordinaria en cada una de sus fórmulas cumpliendo los más altos estándares de calidad, así como resultados demostrados desde la primera sesión.

En el nuevo centro, las flores frescas, la iluminación integral y el sonido del mar reciben al personal, que queda sumergido en un mundo hipnótico desde el momento en el que entra. Este espacio de lujo único en Valencia promete transportar a los pacientes a un auténtico paraíso de bienestar; la Neurocosmética y los 5 sentidos juegan un papel fundamental en un proyecto sin precedentes. Su misión es convertirse en el centro Wellness de referencia en Valencia, posicionándose como un instituto holístico con los últimos avances médico-científicos y las últimas tendencias en el cuidado del cuerpo y de la mente. Un centro con servicios exclusivos diseñados para satisfacer todas las necesidades de los clientes; tratamientos faciales, corporales, aparatología médico-estética, masajes y medicina integrativa.

Su equipo de profesionales tratará cualquier desequilibrio físico o emocional, para devolver a cada paciente la armonía y el placer de sentirse completamente renovado. Todo ello en un centro vanguardista, donde el nivel mental, emocional y físico están completamente unidos en un ambiente relajado y cuidado hasta el más mínimo detalle, para ayudar a adentrarse en una experiencia que no olvidarán.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest