Una buena idea para el día del padre

Skeyndor propone un kit cosmético, diseñado especialmente para equilibrar la piel masculina y conseguir una rutina de afeitado que mejore la piel y la deje con un aspecto saludable y luminoso.

EQUILIBRAR EL DAÑO DEL AFEITADO

Se acerca el Día del Padre que coincide con la celebración de todos los José, que en nuestro país hay muchos, así que para hacernos la vida más fácil para elegir un regalo práctico y sobretodo efectivo para mejorar el equilibrio de la piel, esa piel del hombre que sufre a diario con el afeitado y ahora con la mascarilla llevada a diario todavía se altera más su sensibilidad.

La piel masculina es fisiológicamente diferente a la femenina. Posee unas cualidades naturales extraordinarias para protegerse del medio externo con más eficacia y es más resistente al deterioro natural causado por la edad. Por eso, en condiciones normales, el cuidado de la piel del hombre exige un tratamiento muy básico, dirigido a mantener dichas cualidades. El equipo de Skeyndor no deja de lado la cosmética masculina y cuentan con una completísimas gama para su cuidado de la piel. Sin embargo, para regalar este Día del Padre nos han seleccionado dos productos ideales para que tengan la mejor cara este día tan especial. El neceser contiene el Gel de Afeitar Suavizante en Espuma, y la Emulsión Hidratante 24h Control Brillos.

GEL DE AFEITAR SUAVIZANTE. Es un gel para un afeitado rápido, sin cortes ni irritaciones. Su textura compacta facilita el recorrido de la cuchilla de afeitar sin agredir la piel. Se trata de una formula exclusiva, dirigida a recuperar el equilibrio de la piel del hombre, dejando una agradable sensación de confort y suavidad.

Principios activos: extracto aloe, silicio orgánico, emulsionante natural de la semilla de uva, alantoína, polímero lubricante, de alto peso molecular.

Consejos de aplicación: Sobre el rostro humedecido con agua tibia, aplicar una pequeña cantidad de gel y extenderla suavemente sobre la barba, al instante el gel se transforma en una rica espuma. No es preciso agitar el envase.

EMULSIÓN HIDRATANTE CONTROL BRILLOS. Es una emulsión que hidrata en profundidad, reduce brillos y sebo o grasa de la piel. Elaborada con agentes hidratantes de larga duración y taurina, activo osmoregulador que mejora la resistencia de la piel a deshidratarse. Matifica la piel de manera inmediata ya que contiene micropartículas absorbentes del exceso de sebo y la presencia de agentes seborreguladores que reducen la producción natural de grasa de la piel, afinan el tamaño de los poros y normalizan las pieles mixtas y grasas. Recomendado para pieles prematuramente envejecidas.

Principios activos: sicilio orgánico, vitamina C, agua termal, extracto energizante celular.

Consejos de aplicación: se aplica la emulsión hidratante mediante suaves movimientos circulares, haciendo especial hincapié en las zonas más castigadas.

www.skeyndor.com/es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest