banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Urban Protect DD Cream de CASMARA

A mediados de abril, el laboratorio dermo-cosmético CASMARA lanzó al mercado su nueva innovación en el cuidado facial, UrbanProtect DD Cream.

Una revolucionaria crema multi-protección avanzada con color.

Innovador escudo urbano para la defensa diaria de la piel con un toque de color que gracias a sus potentes ingredientes activos anti-polución, anti-edad y su innovadora TECNOLOGÍA MULTI-LIGHT F.P.S. 30 (UVA-UVB, luz artificial) protege y trata la piel unificando el tono con acabado natural.

Un nuevo concepto de cosmética multi-función que cuida de la piel en el día a día. Su acción antiedad reduce y previene los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que unifica el tono y aporta la luminosidad propia de una piel sana y joven.

¡Piel perfecta en un solo gesto!

 

DD CREAM CASMARA

–  PROTEGE – Protege con filtros solares de amplio espectro F.P.S. 30 y su innovadora TECNOLOGÍA MULTI-LIGHT (UVA-UVB y luz azul). – Neutraliza e impide la absorción de partículas nocivas y toxinas perjudiciales para la piel (contaminación atmosférica).  Refuerza la capacidad anti-oxidante de la piel.

– PERFECCIONA – Se adapta al tono de la piel con acabado natural. – Blurring effect. Reduce el aspecto de las líneas de expresión y minimiza las imperfecciones. – Revitaliza el rostro y potencia su luminosidad.

– TRATA – Anti-edad de acción inmediata y a largo plazo. Frena el foto-envejecimiento. Estimula la producción de colágeno y elastina. Combate los signos de fatiga y cansancio.

Disponible en dos tonos que se adaptan a la piel (Dark y Light).

Con esta nueva DD cream notarás el rostro  protegido y revitalizado con un  tono uniforme y un acabado natural.  Líneas de expresión e imperfecciones difuminadas al instante.

Más información en CASMARA

 

QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest