Wonder colabora con la industria Aeroespacial

En el mundo de la estética, la innovación continúa sorprendiendo a medida que las tecnologías más avanzadas se fusionan con los tratamientos corporales más demandados. Uno de los desarrollos más emocionantes ocurridos últimamente es la colaboración entre la industria aeroespacial europea y la empresa madrileña fabricante de los equipos Wonder, Lexter Microelectronic, a quien se le ha concedido el acceso a los últimos tejidos especiales ultra conductores, que garantizan una acción sin precedentes y unos resultados nunca antes vistos. Este innovador traje electrónico para tratamientos de Musculación Estética utiliza un tejido aeroespacial único en su tipo para ofrecer una experiencia excepcional en el cuidado del cuerpo. Este traje representa un hito significativo en la convergencia entre la tecnología del espacio y la ingeniería médico-estética y será presentado internacionalmente durante el próximo Congreso Internacional de Estética en Miami.

Los materiales aeroespaciales son reconocidos por su durabilidad, ligereza y capacidades avanzadas de aislamiento térmico y conductividad extraordinaria. Estas características han sido aprovechadas en la confección del nuevo Wonder Axon Space para ofrecer beneficios únicos en los tratamientos estéticos.

Algunas de las ventajas que ofrecerá a los profesionales que accedan a este nuevo modelo son:

-Ligereza y Comodidad: El tejido aeroespacial permite que el traje sea notablemente ligero y cómodo de llevar. Los usuarios pueden disfrutar de su experiencia de belleza sin sentirse incómodos ni restringidos.

– Transpirabilidad y Control de Humedad: A pesar de su aislamiento térmico, el tejido aeroespacial también es conocido por su capacidad de regular la humedad y permitir la transpiración. Esto es crucial durante los tratamientos que pueden generar sudoración, ya que ayuda a mantener la comodidad del usuario y la eficacia del procedimiento.

– Mejora de Penetración de Productos: El tejido aeroespacial utilizado en el Traje Wonder está diseñado para facilitar la penetración de productos tópicos en la piel. Esto significa que los productos Skin Tensor de Wonder pueden tener una absorción más profunda y efectiva, maximizando los resultados.

– Diseño Ergonómico: Además de sus propiedades tecnológicas, el Traje Wonder® ha sido diseñado ergonómicamente para adaptarse a la forma del cuerpo y permitir una movilidad sin restricciones. Esto es esencial para garantizar que los usuarios puedan realizar actividades normales durante los tratamientos.

– Máxima Conductividad: Los materiales aeroespaciales utilizados en el tejido del traje permiten que las tecnologías de construcción muscular y quema de grasa se propaguen uniformemente por todo el cuerpo, maximizando su efectividad.

– Máxima Seguridad: La tecnología de los tejidos aeroespaciales ofrece aislamiento térmico y regulación de la temperatura, lo que garantiza que los procedimientos de construcción muscular y quema de grasa sean más seguros y cómodos para los pacientes.

Este avance no solo promete resultados estéticos más impresionantes, sino que también abre la puerta a futuras asociaciones entre diferentes campos. La integración de materiales aeroespaciales en la estética es solo un ejemplo de cómo la tecnología puede redefinir los límites de lo posible.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest