YLK MAYLIFT, la revolución para rejuvenecer el rostro

YLK MAYLIFT, el nuevo tratamiento estético sin cirugía para rejuvenecer el rostro con un resultado más natural y duradero

Corregir los signos del envejecimiento ya no implica pasar por quirófano. Los nuevos tratamientos estéticos buscan potenciar la belleza natural del rostro de manera no invasiva, ayudando a tensar, iluminar y revitalizar la piel sin ese resultado artificial que tanto tememos.

En este contexto, el reconocido doctor en medicina estética Jesús Chacón y Araceli Hermelo, experta en estética facial y osteópata y CEO de Ylé Cosmetics, han ideado un novedoso método que combina técnicas manuales y médico estéticas para combatir los tres principales signos del envejecimiento: pérdida de volumen facial, aparición de arrugas y flacidez. Todo ello con la ventaja de que no es necesario pasar por quirófano, con lo que se consigue un resultado mucho más natural y duradero.

¿En qué consiste YLK MAYLIFT?

YLK MAYLIFT es un método de trabajo que corrige los signos del envejecimiento por capas, desde las más profundas (huesos, tejidos, músculos, circulación, grasa profunda y superficial) hasta las más superficiales (arrugas, flacidez y asimetrías).

Este método corrige las disfunciones que están por debajo de la piel, frena el avance del deterioro estructural, elimina líneas de expresión, flacidez y recupera la belleza, juventud y la luminosidad del rostro. En definitiva, se trata de mejorar la piel, pero sin perder naturalidad y con menos riesgos al tratarse de técnicas no invasivas.

El método YLK MAYLIFT consta de 3 protocolos diferentes:

  • Protocolo facial para recuperar tejidos con falta de tono y flacidez.
  • Protocolo facial para corregir asimetrías, mejorar la apariencia de las arrugas y recuperar volúmenes perdidos.
  • Protocolo para tratamiento del cuello.

P.V.P: entre 1.600 y 2.800€, en función de cada caso.

¿Qué se consigue con YLK MAYLIFT?

  • Equilibrio entre las estructuras miofasciales.
  • Mejora de retorno venoso y flujo linfático.
  • Estimulación de la circulación y microcirculación.
  • Armonización y liberación de las restricciones y bloqueos en rostro y cuerpo.

 

Para más información, visita https://ylekara.es/ o el centro de belleza Ylekara en Av. de Marín, 16 (Cangas, Pontevedra).

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest