La edad, el paso del tiempo y los agentes externos, se hacen visibles con flacidez, arrugas y falta de luz en la piel. Para combatir esta problemática, Maystar Cosmética presenta el tratamiento Anti-Edad que repara y frena los efectos negativos del paso del tiempo. El aporte de los principales activos de este tratamiento, actúan en los planos profundos de la piel para reparar, nutrir y dar luminosidad, de modo que obtenemos una piel más firme y radiante.
Conoce paso a paso como cuidar tu piel con Maystar.
PREPARACIÓN DE LA PIEL
Higiene:
Retirar el producto con la ayuda de 2 toallas humedecidas en agua tibia y aromatizadas previamente con aceite de té verde. Seguidamente, locionar con bruma oxigenante y secar con las palmas de las manos.
Exfoliación:
A criterio del profesional, aplicar el concentrado renovación sobre rostro, cuello y escote. Realizar movimientos circulares y dejar actuar durante 10 minutos. A continuación, retirar el producto con la ayuda de una toalla humedecida con agua tibia.
Pulverizar con bruma oxigenante y secar con las palmas de las manos.
TRATAMIENTO DE LA PIEL
Aplicar por toda la cara, cuello y escote una ligera capa de sérum efecto lifting y, a continuación, realizar un desbloqueo energético mediante presiones de Shiatsu.
Concentrado tratante
Distribuir una ligera capa por toda la cara, seguidamente insistir sobre la arruga con suaves maniobras de pellizqueo y aplicar el sérum efecto lifting, insistiendo en el lecho de la arruga hasta su total absorción. Seguir la aplicación del complex por toda la cara, cuello y escote, con suaves maniobras digitales.
Masaje
Realizar el masaje modelante Anti-Edad con la crema o el gel de efecto lifting global. Podemos realizar el masaje con alta frecuencia Indirecta.
Doble Mascarilla
A modo de potenciar los efectos del tratamiento, aplicaremos dos mascarillas.
En primer lugar, aplicar con la ayuda de un pincel, una capa fina de de una mascarilla con efecto lifting por todo el rostro, cuello y escote. A continuación, preparar la máscara desensibilizante. Aplicar la mezcla con espátula en rostro, ojos, cuello y escote.
Seguidamente, dejar actuar durante 20 minutos hasta que quede completamente polimerizada.
Retirar levantando por los bordes desde un lateral hacia el otro. Y, para eliminar los posibles restos, utilizar 2 toallas previamente humedecidas y aromatizadas.
PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN
Pulverización: Pulverizar con bruma oxigenante y secar con las palmas de las manos.
Protección: Aplicar una fina capa de crema con alto índice de protección solar.