Últimas Noticias
Hoy
24 August 2017
Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 12.08.29

Frena el paso del tiempo

La edad, el paso del tiempo y los agentes externos, se hacen visibles con flacidez, arrugas y falta de luz en la piel. Para combatir esta problemática, Maystar Cosmética presenta el tratamiento Anti-Edad que repara y frena los efectos negativos del paso del tiempo. El aporte de los principales activos de este tratamiento, actúan en los planos profundos de la piel para reparar, nutrir y dar luminosidad, de modo que obtenemos una piel más firme y radiante.

Conoce paso a paso como cuidar tu piel con Maystar.

PREPARACIÓN DE LA PIEL

Higiene:

  • Humedecer 2 algodones con un desmaquillante bifásico para ojos y labios y limpiar cuidadosamente estas dos áreas. Si las pestañas estuvieran maquilladas con máscara, impregnar palitos de algodón e ir peinándolas, interponiendo otro algodón en el parpado inferior.
  • Aplicar sobre rostro, cuello y escote la emulsión desmaquillante tonificadora, trabajando el producto con movimientos circulares.
  • Retirar el producto con la ayuda de 2 toallas humedecidas en agua tibia y aromatizadas previamente con aceite de té verde. Seguidamente, locionar con bruma oxigenante y secar con las palmas de las manos.

1

Exfoliación: 

  • A criterio del profesional, aplicar el concentrado renovación sobre rostro, cuello y escote. Realizar movimientos circulares y dejar actuar durante 10 minutos. A continuación, retirar el producto con la ayuda de una toalla humedecida con agua tibia.

  • Pulverizar con bruma oxigenante y secar con las palmas de las manos.

TRATAMIENTO DE LA PIEL

Aplicar por toda la cara, cuello y escote una ligera capa de sérum efecto lifting y, a continuación, realizar un desbloqueo energético mediante presiones de Shiatsu.

Concentrado tratante

Distribuir una ligera capa por toda la cara, seguidamente insistir sobre la arruga con suaves maniobras de pellizqueo y aplicar el sérum efecto lifting, insistiendo en el lecho de la arruga hasta su total absorción. Seguir la aplicación del complex por toda la cara, cuello y escote, con suaves maniobras digitales.

2

Masaje

Realizar el masaje modelante Anti-Edad con la crema o el gel de efecto lifting global. Podemos realizar el masaje con alta frecuencia Indirecta.

3

Doble Mascarilla

A modo de potenciar los efectos del tratamiento, aplicaremos dos mascarillas.

  • En primer lugar, aplicar con la ayuda de un pincel, una capa fina de de una mascarilla con efecto lifting por todo el rostro, cuello y escote. A continuación, preparar la máscara desensibilizante. Aplicar la mezcla con espátula en rostro, ojos, cuello y escote.

  • Seguidamente, dejar actuar durante 20 minutos hasta que quede completamente polimerizada.

  • Retirar levantando por los bordes desde un lateral hacia el otro. Y, para eliminar los posibles restos, utilizar 2 toallas previamente humedecidas y aromatizadas.

4

PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Pulverización:  Pulverizar con bruma oxigenante y secar con las palmas de las manos.

Protección:  Aplicar una fina capa de crema con alto índice de protección solar.