Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
DunaSoft_Imagen_StyleDunasoft

Gestiona tu negocio con Style DunaSoft

Style DunaSoft es una completa aplicación que le permite gestionar totalmente un centro de belleza o una red de franquicias.  Su interfaz gráfica y táctil les facilita una interacción natural con el programa. Style Dunasoft es tan intuitivo que reduce drásticamente la curva de aprendizaje de forma que su centro de belleza estará operativo desde el primer día.

Podrá realizar ventas de forma instantánea creando tickets de forma visual sin ser experto en informática.

Además Style DunaSoft le permite disponer de diferentes sistemas de fidelización para sus clientes:

DunaSoft_Imagen_StyleDunasoft– Las tarjetas de cliente harán que su marca esté permanentemente en la mente del cliente, identificarlo fácilmente cuando llega al centro y asignarle descuentos de forma fácil.

-El envío de SMS y e-mails permiten a su centro recordar las citas a sus clientes evitando recursos desocupados a última hora, además de informar y felicitar a  sus  clientes cuando corresponda.

-Los bonos de descuento, bonos por sesiones o bonos por tickets son otra forma complementaria y muy útil para conseguir la total fidelización.

 

Style DunaSoft le ayudará a planificar de forma eficiente todos sus recursos, incluidas las salas y máquinas. De igual modo, podrá gestionar eficazmente a sus empleados, comisiones y horarios.

De forma opcional, Style DunaSoft dispone de Addiweb, una avanzada Agenda Online y Web Corporativa sincronizada en tiempo real con el resto de la aplicación. A través de internet, desde cualquier lugar y a cualquier hora sus clientes, previamente dados de alta, podrán reservar horas de visita en su centro de belleza.

P.V.P. de Style DunaSoft Start:  299€ + IVA

POST PUPULARES