4 TENDENCIAS DE OTOÑO PARA TUS CEJAS QUE DEBES SEGUIR

Arqueadas, decoradas, naturales… Wiñk explica lo último en cejas para este otoño- invierno

En la actualidad, el cuidado de las cejas se ha convertido en un must de los beauty looks. Aunque durante mucho tiempo fueron las grandes olvidadas, hoy en día viven su momento de gloria gracias a su variedad de estilos y tendencias, abanderadas por famosas como Cara Delevigne, Dua Lipa o la mismísima Meghan Markle. Por este motivo, desde  Wiñk, expertos en la belleza de la mirada, te cuentan las tendencias que arrasarán este otoño- invierno:

  1. Brow lamination: Este tratamiento no invasivo viene pisando fuerte. En los últimos meses ha ganado protagonismo, ya que permite lucir unas cejas pobladas, limpias y definidas sin renunciar a un look natural. Cuenta con una duración aproximada de 2 meses y es el tratamiento ideal independientemente del tipo de cejas que tengas, logrando domar las cejas más rebeldes y dotando de definición y volumen las prácticamente inexistentes.
  1. Cejas al natural: Desde hace un par de años las bushy brows (cejas pobladas), han ido popularizándose dentro del mundo beauty. Y es que nada mejor que una ceja que aporte un toque de naturalidad al rostro para resaltar nuestra belleza. Además, esta tendencia aporta un aspecto más juvenil al restar años a nuestra mirada. Desde Wiñk, recomiendan huir de las pinzas y acudir a tu centro de confianza cuando consideres necesario eliminar aquellos pelitos rebeldes.
  1. Cejas arqueadas: Tik Tok lo ha vuelto a hacer una vez más. La red social, se ha convertido en los últimos años en uno de los hervideros de las tendencias beauty. En esta ocasión, ha rescatado una de las tendencias que arrasaba allá por los 2000. Este look se caracteriza por una elevación en punta justo en el arco de la ceja. Sin embargo, debemos tener cuidado, ya que si el arco es muy marcado puede endurecer los rasgos de los rostros más cuadrados.
  1. Cejas decoloradas: Tendencia apta solo para las más atrevidas. Ya en el 2016 las pasarelas se inundaron de este estilo bautizado en su momento como bleached brows. En los últimos años, esta tendencia ha dado el salto de las pasarelas a las redes de la mano de las celebridades y, de ahí, las más audaces la han llevado a las calles. Si te seduce la idea, antes de lanzarte a la aventura en casa, te invitamos a ponerte en manos expertas que te ayuden a elegir el tinte de cejas que mejor se adapte a tu estilo, gusto y tono de piel.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest