VIVE UN MOMENTO ‘SPA AT HOME’ CON LAS DOS NUEVAS INCORPORACIONES A LA GAMA BODY SENSE

Sentirse a gusto en tu piel, mimarte y dedicarte un tiempo para ti, no solo por fuera sino también por dentro, es esencial para encontrar tu equilibrio. Los pequeños gestos diarios nos ayudan a mantener nuestra autoestima alta y, como consecuencia, a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Desde Montibello hemos creado una experiencia Spa para realizar en casa que te ayuda a desconectar y relajarte dejando la piel hidratada, revitalizada y suave. Este ritual corporal te ayudará a mejorar el estado de ánimo y a revitalizar el cuerpo y la mente.

Las sensoriales texturas de los nuevos productos de nuestra gama BODY SENSES, junto con su delicado aroma de aceite esencial de naranja, crean un ambiente de confort y bienestar único. ¡Vive la experiencia vegan friendly con este ritual Spa en casa con aceites esenciales y aromaterapia!

PASO 1: LIMPIA Y EXFOLIA

En primer lugar, aplicamos EXFOLIANT SHOWER GEL, un gel de ducha de acción exfoliante de delicada y sensorial textura que limpia y renueva la piel dejándola suave y sedosa gracias a sus partículas de piel de naranja.

– Triple sistema de exfoliantes vegetales biodegradables.

Gel de ducha Syndet: limpiador sin jabón respetuoso con la piel.

Biolípido emoliente de efecto reparador.

Aceite esencial de naranja revitalizante.

PASO 2: HIDRATA Y REVITALIZA

A continuación, llega el momento de la hidratación con MOISTURISING BODY MOUSSE, una sensorial mousse corporal que se funde delicadamente en la piel dejándola suave y profundamente hidratada hasta 5 días. Todo ello, gracias a:

– Complejo hidratante vegetal con aceite de macadamia, jojoba y escualano.

Ácido Hialurónico de ultra-bajo peso molecular.

Vitamina E de acción antioxidante.

Vitamina F, conocida como el “abrigo de la piel” por su acción hidratante y reparadora.

Aceite esencial de naranja revitalizante.

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest