Llegan los Beauty Innovation Days

Las empresas más innovadoras del panorama cosmético español se darán cita en los Beauty Innovation Days (BIDs)

La séptima edición del congreso tendrá lugar en Barcelona el 23 y 24 de febrero de 2022 en un marco de formación, networking y desarrollo de negocio.

Acogerá la primera edición de los premios Beauty Innovation Days Awards que dará visibilidad al esfuerzo científico y de innovación de empresas del sector.

Empresas pioneras, profesionales e iniciativas en innovación del sector cosmético y del cuidado personal tienen cita el 23 y 24 de febrero de 2022 en Barcelona. Los Beauty Innovation Days (BIDs), impulsados por el Beauty Cluster, es un encuentro de formación, networking y desarrollo de negocio al que acudirán empresas de toda la cadena de valor para compartir novedades, lanzamientos, soluciones tecnológicas y nuevos proyectos. En la última edición 100% presencial, en 2020, la asistencia fue de 250 profesionales y se espera superar esta cifra en este nuevo encuentro tras realizar el pasado 2021 una edición virtual. Este año intervienen más de 30 expertos de la industria y será íntegramente en inglés. El congreso va dirigido a perfiles científicos de áreas como I+D o formuladores, profesionales de marketing, CEOs y personal de desarrollo de negocio de empresas eminentemente de marcas cosméticas, formulación, I+D y de otros tipos de procesos afines. Primera edición de los BID Awards Es novedad de este año y los interesados que deseen participar tendrán que presentar una candidatura, que será evaluada por un comité científico y el consejo asesor del Beauty Cluster. Este certamen pretende dar visibilidad al esfuerzo científico e innovación de empresas del sector de la cosmética y el cuidado personal. Se regirá por las siguientes categorías: mejor proyecto de innovación colaborativa, mejor innovación tecnológica, mejor estrategia en innovación, mejor innovación sostenible, startup y empresa más innovadora.

El congreso tendrá un formato híbrido. Paralelamente a los días presenciales y principales que serán el 23 y 24, del 21 al 25 de febrero estará activa toda la semana una plataforma virtual de matchmaking para que los asistentes puedan interactuar entre ellos y agendar reuniones de forma ilimitada. La estructura de esta séptima edición de los BIDs se concentra en una serie de ponencias transversales a cargo de expertos de diferentes campos científicos, profesionales de tendencias y analistas de mercado. También habrá pitches de innovación a cargo de empresas de toda la cadena de valor. Se presentarán ingredientes activos, materias primas, servicios innovadores, soluciones tecnológicas y proyectos.

Como en anteriores ediciones, habrá el Investors Forum, un espacio para que startups cosméticas puedan presentar sus proyectos a la industria. El BIDs acoge también área expositiva, un córner de innovación y showroom de packaging, posee un Marketplace online y un espacio exclusivo para patrocinadores. También la 4ª edición del concurso de packaging de estudiantes de la Universidad de Barcelona y la plataforma virtual ya mencionada para interactuar entre ponentes y expositores.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest