43 The Spa renueva su concepto holístico de bienestar.

El spa urbano, situado en la planta 43 del emblemático hotel ARS de Barcelona, apuesta por la máxima excelencia para el cuidado integral de sus clientes y por la marca española de alta cosmética natural ALQVIMIA , con casi 40 años de experiencia

El Hotel Arts Barcelona, alberga un templo del wellness y la belleza en su planta número 43. De incomparables vistas al Mar Mediterráneo y a la Ciudad Condal, 43 The Spa es el lugar idóneo para liberar cuerpo y mente, cuidarse y dejarse cuidar tras la vuelta de las vacaciones. Para ello, el resort urbano barcelonés 5 estrellas confía en ALQVIMIA, expertos en mejorar el bienestar físico y emocional de las personas. La marca española, referente de alta cosmética natural y emocional, ofrece un concepto de belleza holístico basado en fórmulas ancestrales y en los beneficios terapéuticos de la aromaterapia. Fundada por Idili Lizcano hace casi 40 años, ALQVIMIA cuenta con cultivos propios de su huerto biodinámico o de los más selectos del mundo, para obtener la máxima calidad en sus productos.

Presente en más de 20 países, los huéspedes del Hotel Arts Barcelona y el público local ahora también podrán disfrutar de sus exclusivos rituales y tratamientos de belleza en 43 The Spa. Una experiencia sensorial y espiritual única. Unidos por una filosofía común, la de ofrecer la máxima excelencia en todos sus servicios, la marca de cosmética con sede en Tortellà, un pequeño pueblo de La Garrotxa, en la provincia de Girona, y el hotel ubicado en un enclave privilegiado en el Puerto Olímpico de Barcelona, donde la ciudad se encuentra con el mar, apuestan por la economía local priorizando el km 0, la ética y la producción sostenible en todos sus proveedores.

Tratamientos

43 The Spa es un auténtico regalo para los sentidos. Este espacio realmente único a casi 150 metros de altura cuenta con dos zonas de agua, ambas equipadas con piscina de hidroterapia, baños de vapor, saunas secas, fuentes de hielo, zonas de relajación, duchas, terrazas y ocho exclusivas suites de tratamiento, dos de ellas con vistas al mar. Además de la última tecnología, el spa dispone de servicio de masajes con una amplia variedad de opciones ALQVIMIA. En los rituales corporales destaca Reina de Egipto, realizado a base de sales y barros del Mar Muerto e inspirado en Cleopatra, o Mother to be, pensado para relajar el sistema nervioso y evitar las molestias y la aparición de estrías en mujeres embarazadas. Y en faciales, Eternal Youth, un exclusivo y lujoso tratamiento que combina técnicas de masaje oriental, la poderosa luz del cuarzo blanco y las efectivas propiedades de la gama proaging Eternal Youth. En 43 The Spa, el Hotel Arts Barcelona ofrece a sus clientes una experiencia wellness 360° con los exclusivos tratamientos de lujo. Un lugar rebosante de luz natural donde olvidarse del tiempo, relajarse y liberar cuerpo y mente para afrontar la vuelta de las vacaciones.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest