5 manicuras para ser la reina de los festivales este verano

Da la bienvenida a los mejores conciertos de la temporada con los diseños más cool para tus uñas       

Se abre la veda de los festivales de verano, y seas de Mad Cool, FIB, Arenal Sound o BBK Live, seguramente ya tienes pensados unos cuantos outfits pensados para ser la reina del festival. ¿Y qué mejor que lucir unas uñas perfectas? Las expertas de Wiñk te dan unas cuantas ideas para darle a tu manicura un toque especial y transmitan esa energía festivalera que requieren t estos momentos tan mágicos ¡No te las pierdas!

  1. Neón deslumbrante: por sus colores vibrantes. Sin duda alguna los colores que más se llevan este año son: el rosa barbiecore, que ha pisado fuerte este 2023, así como el verde o el amarillo flúor que han inundado las redes. Estos tonos además de hacerte destacar, favorecen el moreno de la piel ¿a qué esperas para probarlos? Desde manicuras francesas, uñas ombré o combinarlos con colores pastel, ¡cualquier combinación que te guste estará bien!
  1. Uñas bicolores: esta tendencia versátil y creativa te permite combinar dos colores diferentes en una manicura. Puedes optar por hacerlo con tonos complementarios, como el azul y el amarillo, para lograr un contraste llamativo o elegir tonos similares en diferentes intensidades. Existen diferentes formas de lograr las uñas bicolores: puedes pintar cada uña de un color distinto, o utilizar los dos esmaltes en una misma uña a la mitad, o en diagonal, creando un efecto visual muy especial. ¡Diviértete experimentando con diferentes combinaciones de colores y diseños!
  1. Arcoíris pastel: los tonos suaves y dulces como el rosa, el azul cielo, el verde menta, el lavanda o el melocotón añaden un toque de frescura a tus manos. Puedes pintar cada uña diferente con estos colores veraniegos o realizarte una manicura francesa sencilla y minimalista.
  1. Formas geométricas: aplica un esmalte base en tonos oscuros y agrega líneas y formas brillantes con esmaltes brillantes o con purpurina para un efecto deslumbrante. Si lo que buscas es algo más discreto, puedes optar por una manicura geométrica en blanco y negro dejando la base de tus uñas con tu color natural.
  1. Brillo vainilla: las uñas con efecto perlado en manos y pies son una de las manicuras imprescindibles para este verano y la elección perfecta para quienes desean un aspecto elegante y sutil. Para lograr este efecto perlado, puedes optar por un esmalte de color vainilla y aplicar encima polvos de brillo plateado o dorado y una capa final de top para que las partículas de brillo se adhieran a tus uñas y les dará un aspecto perlescente y luminoso.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest