OPI lleva BarbiecoreTM a la manicura

Inspirada en la esperada película de Greta Gerwig «BARBIE», OPI se une a Warner Bros y Mattel para llevar a la Barbie de la gran pantalla al mundo real con «OPI     Barbie the Movie«.

Los nueve tonos de Edición Limitada se inspiran en los temas de la película: diversión bajo el sol, bailar toda la noche, cada día es tu mejor día, y los nombres, que fueron conceptualizados con la directora y guionista Gerwig, consiguen canalizar la energía positiva de la película.

Los entusiastas de las manicuras pueden adoptar la actual tendencia Barbiecore con cuatro rosas (Feel the Magic, Welcome to Barbie Land!, Hi Barbie!, Bon Voyage to Reality!) que levantan el ánimo en acabados crema y metalizados, incluido un atrevido y saturado tono magenta. Además del rosa intenso característico de Barbie, la colección también incluye tres tonos brillantes como un amarillo limón (Hi Ken!), un azul cielo y un azul bebé brillante (Yay Space!, My Job is Beach). Dos tonos brillantes con partículas iridiscentes, plateadas y rosas (Every Night is Girls Night, Best Day Ever) completan la colección y añaden un brillo extra a la gama de divertidos y vibrantes tonos.

«OPI está encantada de colaborar con Warner Bros y Mattel en esta colección. Barbie representa el empoderamiento y la inclusión, que son valores fundamentales de OPI«, comenta Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de la marca. «Con un color de uñas para cada estado de ánimo y momento, la consumidora de OPI está preparada para hacer cualquier cosa. Cuando se trata de utilizar el color para expresarse, no hay límites, al igual que no hay límites para lo que la usuaria puede lograr.»

«La estética rosa es un básico de la moda y la belleza, y el tono protagonista de esta colección Hi Barbie! -un eslogan de la próxima película que ya está arrasando en Internet- epitomiza la tendencia Barbiecore«, añade Jill Bartoshevich, la directora global de Colecciones de OPI. «La paleta de tonos que evocan la nostalgia de la colección ofrece a los consumidores una muestra de escapismo con una gama de colores alegres

Nail Lacquer presenta una fórmula rica y altamente pigmentada para una aplicación uniforme sin rayas, con una duración de hasta siete días.

¿Te unes al movimiento Barbicore con OPI?

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest