7 maquillajes con glitter para deslumbrar

Ya está aquí la navidad y es la temporada perfecta para destacar e innovar con nuestro maquillaje. El glitter o la purpurina es la mejor opción para incorporar un toque diferente, divertido y glamuroso a nuestro look. Pero este tipo de maquillaje también se puede utilizar en nuestro día a día por eso la Dra. Mari Meskheli, directora creativa de la firma de alta cosmética, Delfy, nos enseña 7 ideas de maquillaje con glitter y los productos que necesitas para conseguir el acabado brillante perfecto. delfycosmetics.com/es/

 

  1. Glam eyeliner. Deja atrás el clásico eyeliner negro y prueba a incorporar un toque de brillo y purpurina en 3D. Deja todo el protagonismo al párpado. Primero trabaja la piel para que quede impoluta, utiliza base, corrector, iluminador y colorete. Y en cuanto a los labios, dale un toque de hidratación sin color. Para conseguir el glam eyeliner perfecto, primero debes de colocar un toque de brillo en el párpado, para después aplicar en la línea de las pestañas superiores el glitter y la purpurina en 3D. Puedes utilizar cualquier color, nosotros te recomendamos el dorado o el plateado.
  2. Smokey eye con glitter. Los ahumados siempre son un clásico y qué mejor manera que reinventarlo con la incorporación del glitter. Es la forma perfecta de elevar un look básico, puedes experimentar con pigmentos metalizados y con un toque de purpurina. Además, es muy sencillo de hacer, primero aplica una sombra de ojos de color ahumano y a continución incorpora los toques brillantes por todo el párpado. Los brillos verdes funcionan muy bien con los colores ahumados.
  3. Cat eye invertido. La forma más original de incorporar el glitter. Primero partimos de un cat eye clásico, un eyeliner negro en el párpaso superiro. Después, se realiza una línea inferior con purpurina. Puedes utilizar un poco de gloss para que el glitter tenga un acabado insuperable. Los dorados y los rosados son perfectos para este tipo de maquillaje.
  4. Ahumado bicolor con glitter. Es la mejor opción si quieres arriesgarte. Consiste en combinar diferentes tonos de purpurina. Primero, se prepara el ojo con una sombra de color crema. Después, se incorpora el glitter. Para el efecto ahumado, se realiza una base de purpurina, trabajando solo la mitad exterior del párpado, y se guarda la zona del interior para el otro color. Por último, difuminarlo todo con pequeños toques.
  5. Makeup nude. Posiblemente el maquillaje más sencillo y fácil de incorporar a cualquier look. Para realizarlo primero se debe trabajar la piel para que quede fresca y natural. Después, incorporamos un pequeño toque de glitter transparente en los párpados. Y para conseguir más fuerza en el look, utilizamos una máscara de pestañas con volumen y marcamos las cejas. De está manera, conseguirás un maquillaje luminoso con efecto jugoso. Además, es perfecto para cualquier ocasión.
  6. Eyeliner flotante. Para salir de tu zona de confort y arriesgar un poco más. En este maquillaje se le da el protagonismo al eyeliner, que lo puedes aplicar del color que más te guste. Comenzamos realizando un eyeliner clásico y al terminar la línea en la parte exterior del párpado, realizamos otra a continuación por debajo de las cejas.
  7. Manicura glitter. Y no podemos olvidarnos de las uñas. Es la forma más sencilla de incorporar la purpurina en nuestro look. Tienes una gran variedad de colores y de estilos. Puedes optar por pintarte toda la uña de un color o hacer una manicura francesa de colores. Sea cual sea tu estilo puedes encontrar la opción que mejor encaje contigo.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest