La Dra. Núria Escoda, mejor especialista en medicina estética, según los TOP DOCTORS AWARDS 2022

La Dra. Núria Escoda, fundadora y directora de Clínica Escoda, ha sido reconocida con los Top Doctors Awards 2022 como mejor especialista en Medicina Estética en España.

Estos premios reconocen a los profesionales del sector de la medicina privada más valorados por los médicos que forman parte de la plataforma Top Doctors, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año.

La Dra. Núria Escoda es la única especialista en Medicina Estética incluida en el palmarés de los Top Doctors Awards 2022, que han premiado a otros 49 profesionales médicos de otras especialidades.

Se trata de un premio especialmente bonito para ”, asegura la Dra. Núria Escoda, “ya que han sido mis propios colegas quienes me han elegido”. “Estoy enormemente agradecida por este reconocimiento y muy orgullosa de compartirlo con otros 49 excelentes colegas. Seguiré trabajando junto a mi estupendo equipo dando el máximo, para hacer honor a este galardón”, añade la Dra. Escoda.

Premio a la excelencia

La IX Edición de los Top Doctors Awards ha distinguido este año a los 50 doctores y especialistas de la medicina privada más votados por el colectivo médico, de entre un total de 5.000 candidatos de toda España.

Los ganadores son elegidos mediante votaciones de sus propios colegas en la plataforma a lo largo de 2022, valorando sus años de experiencia, su formación nacional e internacional, sus habilidades clínicas, el grado de especialización y los puestos de responsabilidad que ocupan.  Además, las votaciones son contrastadas con las valoraciones realizadas por los pacientes en la misma plataforma. Estos galardones, por tanto, son un premio a la excelencia médica de nuestro país.

Referencia internacional

Top Doctors es el cuadro médico de referencia de la medicina privada internacional. Cuenta con los especialistas de mayor reconocimiento en cada especialidad en Europa, América Latina  y EEUU. Top Doctors es líder mundial en la identificación de doctores de primer nivel. Cuenta, desde hace 25 años, con un riguroso proceso de selección, un sistema tan exigente que solo uno de cada cinco médicos acredita méritos suficientes para formar parte de esta plataforma.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest