Inductor de colágeno

El método ideal para rejuvenecer con microesferas de calcio

Los signos del envejecimiento pueden corregirse gracias al tratamiento inductor de colágeno con gel inyectable de microesferas de calcio, que puedes probar en la Clínica Vieco, junto al Paseo de Recoletos (Calle Bárbara de Braganza, 14). Lo que se consigue, además de eliminar las patas de gallo y las arrugas del entrecejo y la frente, es un lifting facial que mejora tus pómulos y mentón, además de marcar la zona de la mandíbula o disimular la papada. www.clinicasvieco.com  

La piel cuando todavía es joven cuenta con una gran concentración de elastina, ácido hialurónico y colágeno. Además, la grasa facial se encuentra repartida homogéneamente en las zonas del rostro: frente, sienes, mejillas y áreas de la boca y ojos. Esta grasa aporta volumen y el soporte que se precisa para que la piel se mantenga flexible y firme. Ahora bien, durante el proceso de envejecimiento, las estructuras que ofrecían ese apoyo natural disminuyen, apareciendo como resultado las tan temidas líneas de expresión, arrugas y descolgamiento facial.

Todo ello se puede solucionar con el tratamiento inductor de colágeno de la Clínica Vieco, con el que eliminar las patas de gallo, así como las arrugas del entrecejo y frente. Lo que hace, es redefinir el contorno natural del rostro y corregir los signos del envejecimiento, mediante la inyección de gel de microesferas de calcio, por supuesto, sin tener que pasar por quirófano, un procedimiento que cuenta con diferentes efectos, todo depende de la técnica utilizada, la cantidad de producto empleado y la anatomía del paciente.

Entre sus ventajas está la de aumentar los pómulos y el mentón, aportar volumen y corregir arrugas profundas y superficiales, marcar la zona de la mandíbula, suavizar los pliegues alrededor de la boca y labios, disimular la papada, mejorar la textura de la piel tras estimular el colágeno y además, un efecto lifting facial.

¿Cuándo se empiezan a ver resultados?

Los resultados van a variar en función de la técnica empleada y de lo que queremos conseguir. Por ejemplo, a la hora de dar volumen en pómulos o mentón, el resultado será inmediato. Sin embargo, si se trata de reafirmar la piel, los efectos se verán a partir de las seis semanas desde la aplicación, ya que el producto necesitará tiempo para actuar y estimular la producción natural de colágeno.

Desde la Clínica Vieco te pondrán al día sobre su durabilidad y sus efectos, con resultados en su primera aplicación, con anestesia local y la posibilidad de retoque cada vez que lo consideres. Es totalmente seguro y apenas tiene efectos secundarios, si bien está contraindicado en pacientes embarazadas, que se encuentren en periodo de lactancia o con infecciones en la piel o problemas de coagulación. En caso de padecer una enfermedad importante, conviene hablar con el médico antes de tomar una decisión.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest