7 motivos por los que pasarte al desodorante natural

Olimed acaba de lanzar su desodorante natural en Roll-on

Más allá del aluminio, el alcohol y otras sustancias químicas que sabemos que hay que evitar en la piel, el desodorante natural cada vez tiene más beneficios frente al convencional. Además de no contener componentes tóxicos y ser, la mayoría, productos ecológicos, tienen sus ventajas en la piel y actúan contra el sudor de una manera saludable.

El equipo técnico de Olimed nos enumera 7 motivos por los que deberías usar un desodorante natural:

  • Fíjate que lleve el sello ecológico. Éste nos garantiza que NO contiene ingredientes dudosos como el triclosán o los parabenos.
  • Permite la transpiración natural del organismo sin taponar los poros.
  • Evita el mal olor procedente de las bacterias responsables del sudor.
  • Las sustancias nocivas son sustituidas por activos naturales buenos para la piel como el aloe vera, el limón o la lavanda.
  • Contribuyes al respeto del medio ambiente evitando las sustancias contaminantes y apostando por envases reciclables.
  • No manchan la ropa.
  • Contiene sustancias hidratantes que cuidan de las zonas delicadas expuestas a la aplicación del desodorante.

Desodorante natural Roll-on, Olimed. Absorbe la humedad, inhibe bacterias y asegura una experiencia efectiva y duradera. Su fórmula natural, libre de tóxicos, vegana y 100% saludable se fabrica a base de hidrolatos y extractos vegetales, aloe vera y aceites esenciales con propiedades antisépticas y antimicrobianas de probada eficacia. Posee un refrescante aroma herbal que no altera las funciones de regulación natural del cuerpo.

Principios activos del desodorante de Olimed

Hidrolato de romero: Es un desinfectante natural y un buen cicatrizante que la hidrata y calma la piel.

Hidrolato de lavanda: Refresca, purifica, tonifica e hidrata, además de desinfectar y ser un potente antibacteriano.

Aloe vera: Aporta protección extra a tu piel ejerciendo una acción calmante y transmitiendo una sensación de frescor.

Extracto y a.e. de salvia: Es un potente antiséptico con propiedades antibióticas.

Aceites esenciales de limón, lavanda, árbol del té, hierbabuena, y eucalipto: Estos aceites tienen cualidades antibacterianas, antisépticas, fungicidas y astringentes y cuidan la piel de cualquier tipo de infección.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest