Tratamientos para decir ¡Sí, quiero!

Los meses de entretiempo son los elegidos por excelencia a la hora de escoger fecha para la boda de nuestros sueños. Sin embargo, este año los planes se han torcido. Con la llegada del Covid-19 a España y, por consiguiente, el confinamiento que comenzó en marzo, todas las bodas planeadas para esta primavera se han visto canceladas o aplazadas.

No obstante, septiembre es uno de los meses predilectos para estas celebraciones y los enamorados más atrevidos han preferido no esperar un año más y seguir adelante con una celebración un poco menos convencional. Por eso Skeyndor quiere que parejas einvitados deslumbren en estos momentos tan mágicos.

Mantenerse perfecto tras el confinamiento y las vacaciones de verano es prácticamente imposible, y a esto le tenemos que sumar la reacción de la piel de nuestro rostro al uso diario de la mascarilla, por eso Skeyndor nos ofrece tratamientos de todo tipo para prepararnos para el día más especial. Desde tratamientos en cabina para reducir y reafirmar nuestro cuerpo tras el verano, como diagnósticos, limpiezas de cara o tratamientos para resaltar la mirada ahora más que nunca.

Estos son nuestros favoritos para hacer en cabina:

Timeless Prodigy: El tratamiento en cabina de Timeless Prodigy es fruto de años de investigación e innovación de Skeyndor. Esta línea cuenta con tratamientos en casa, como hemos visto previamente, y con tratamiento en cabina, por eso su combinación es magnífica para conseguir unos resultados óptimos y deslumbrar en el día a día. El principal objetivo del tratamiento en cabina es revertir el paso del tiempo en la piel, aporta vitalidad, firmeza, luminosidad y suaviza las arrugas en menos de una quincena. Timeless Prodigy no dejará rastro del estrés y nervios que hay detrás de una boda y te dejará magnífica en un tiempo exprés.

Power Hyaluronic: Tras la sobreexposición al sol en verano es común encontrarnos en septiembre con la piel seca y deshidratada. Por eso en estas fechas es perfecto Power Hyaluronic de Skeyndor, un tratamiento ultrahidratante que devuelve al rostro el bienestar de una piel ricamente equilibrada, suave, fresca, visiblemente relajada y recuperando el confort.

En este tratamiento primero se prepara la piel limpiando rostro, cuello y escote. A continuación, para potenciar el efecto de los activos, se realiza un peeling (específico para cada tipo de piel) para que la piel absorba el ácido hialurónico. Finalmente, entra en acción el Programa HA DYNAMIC, un concentrado de ácido hialurónico que a través de masajes penetran en tu rostro. Y por último se disfruta de una mascarilla super-hidrante en cara, cuello y escote.

Health & Body Plan: El Health & Body Plan es la combinación del tratamiento en cabina Slim Drone de Skeyndor, el tratamiento en casa Slim Drone y el programa nutricional personalizado. Este plan combina 3 tecnologías innovadoras perfectas para conseguir un cuerpo fuerte y firme.

La primera tecnología que se utiliza es la fototerapia dinámica cosmética, que rejuvenece y reafirma la parte superior de la piel. La segunda es la termoestimulación, que trabaja la parte capa central de la piel ayudando a reducir la piel de naranja y a estimular el metabolismo celular. Finalmente, la última tecnología utilizada es la electroestimulación que actúa en la parte inferior de la piel y reafirma el músculo reduciendo el volumen. Estas 3 tecnologías trabajan de manera simultánea en las diferentes capas de la piel aportando mejoras a cada una de ellas.
Este tratamiento es ideal para mejorar la piel de naranja, reducir el volumen y conseguir más firmeza.

Información:
Agencia Comunicación de Skeyndor (Roman)
https://skeyndor.com/es/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest