Libertad de expresión para la piel

Montibello presenta su último lanzamiento EXCELLENCE B-LIFT ELIXIR, que relaja las contracciones faciales, suaviza las arrugas y recupera la firmeza.

El ritmo de vida actual nos exige, por parte de los consumidores, fórmulas ricas en principios activos, de rápida absorción, que les permitan obtener resultados visibles al instante. Ante esta realidad, gracias a los magníficos resultados que consiguen, los elixires se posicionan como uno de los cosméticos antiedad más eficaces.

La incorporación a la sofisticada selección de elixires faciales de Montibello aumenta la libertad de la profesional a la hora de trabajar, puesto que sus fórmulas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, se convierten en potenciadores de tratamientos, enriqueciendo cremas y mejorando texturas, para recrear mejores resultados y una mayor eficacia en la piel facial.

 

The Master of Youth

Este nuevo elixir multifunctional de última generación transforma visiblemente la piel con su fórmula maestra a base de una alta concentración de péptidos decontractores que actúan sobre la senescencia celular, consiguiendo ralentizar el envejecimiento de la piel. Un tratamiento de lujo para pieles maduras exigentes.

Master de juventud. Su fórmula contiene Munapsys y Argilerine con Amplified Peptide, un cóctel que es la alternativa definitiva a intervenciones médico-estéticas invasivas. Por primera vez en Europa, la fórmula combina estos péptidos de acción botox-like más avanzados del mercado.

David Vilaspasa, R&D Skin Care Manager de Montibello, asegura que estos péptidos de acción pre y postsináptica, actúan antes y después de la unión existente entre la neurona y el músculo, combatiendo de manera eficaz las arrugas de expresión y aportando un efecto decontractor y reafirmante.

Formulado bajo los principios de la química verde es capaz de actuar a nivel multicapa sobre uno de los sellos más distintivos del envejecimiento, como es la senescencia celular, una alternativa a la muerte celular programada cuando se daña de manera irreparable. Las células que se encuentran en senescencia pueden inducirla a las contiguas y por lo tanto acelerar el proceso del envejecimiento. La fórmula además está enriquecida con extracto de azafrán de acción EGF-like y de extracto de ciruela de Kakadu, una fuente de origen natural muy rica en vitamina C.

 

www.montibello.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest