Nuevo tratamiento anti-imperfecciones en 3 pasos

Marta Barrero, copropietaria de The Secret Lab asegura que en su centro aprecia un continuo incremento de brotes de imperfecciones, no sólo en pieles jóvenes, sino también en personas adultas. El roce de las mascarillas y las alteraciones emocionales contribuyen a su aparición. Para tratar este problema creciente, Perricone Blemish Relief Prebiotic Skin Therapy, que trata las imperfecciones con prebióticos y retinoides.

ACCIÓN RÁPIDA Y EFICAZ

Perricone MD se amplía con una nueva colección: BLEMISH RELIEF PREBIOTIC SKIN THERAPY, un régimen integral diseñado específicamente para tratar la piel propensa a las imperfecciones. Como es habitual en la firma, esta colección está avalada por la ciencia y cuenta con un sistema de patentes, cuyo enfoque en torno a los prebióticos otorga un sistema que se adapta al microbioma único de su piel.

A diferencia de la mayoría de los otros sistemas de tratamiento de imperfecciones en el mercado, Blemish Relief ataca selectivamente y trata suavemente los tres focos principales de imperfecciones: exceso de grasa o sebo, bacterias que causan granitos y la inflamación. Con un enfoque simple y de tres pasos, el BLEMISH RELIEF promueve una tez visiblemente saludable y libre de imperfecciones.

Primer paso día y noche: Blemish Relief Gentle & Soothing Cleanser es el limpiador suave y calmante para usar de día o noche. Combate las bacterias que causan imperfecciones. La fórmula no espumosa limpia y reduce el exceso de grasa, libera los poros, elimina las células muertas de la piel y las impurezas sin irritar la piel sensible, propensa a las imperfecciones. La sacarosa ultrafina es compatible con el microbioma de la piel. Se enjuaga rápida y fácilmente, mientras que el escualano hidrata sin hacer que la piel se vea o se sienta grasienta.

Segundo paso de día: Blemish Relief Calming Treatment & Hydrator es una loción suavemente hidratante para la piel grasa y propensa a manchas. Los ácidos láctico y succínico apoyan un microbioma de la piel para una tez más clara y radiante. La citrulina y la escualano combaten la irritación, nutren, hidratan y calman.

Tercer paso de noche: Blemish Relief Retinol Treatment & Moisturizer es la fórmula nutritiva que se absorbe instantáneamente para controlar el exceso de aceite y mejora la apariencia de la piel mientras se duerme, renovando por completo sin secar demasiado. La poderosa combinación de retinol, citrulina y niacinamida ayuda a acelerar la exfoliación y renovación de la piel superficial, al tiempo que calma visiblemente la piel y borra suavemente las imperfecciones durante la noche.

Cuarto paso de acción localizada: Blemish Relief Targeted Spot Treatment es un gel transparente, de máxima resistencia,que  trabaja para reducir las imperfecciones y prevenir futuras rupturas matando bacterias que causan la infección, desbloqueando poros y absorbiendo el exceso de grasa sin secar en exceso. Cuenta con ácidos láctico, salicílico y succínico que ayudan a reducir rápidamente las imperfecciones y atacar las bacterias mejorando el microbioma de la piel. También proporcionan una exfoliación suave pero eficaz para una piel más suave y uniforme. Cuenta con citrulina para calmar y aclarar la piel y con árbol del té, un aceite esencial tremendamente poderoso como calmante y antiséptico.

www.perriconemd.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest