LUXPEEL el primer dispositivo médico de revitalización dermoepidérmica

La revitalización dermoepidérmica es un tratamiento ideal para reactivar la parte más vital de la piel, restaurarla y compactarla. LuxPeel, de BrowArt Beauty Lab, es el primer dispositivo dérmico (DM) aprobado por decreto legislativo por la Directiva de la CE, lo que acredita la eficacia del producto a partir de pruebas obligatorias que deben realizarse antes de comercializar el producto. Una vez evaluado se notifica a la base de datos del Ministerio para certificar que cumple con las funciones indicadas.

UNA FÓRMULA COMPLEJA

Contiene ácido Tricloacético estabilizado con alfahidroxiácido mandélico y kójico en textura gel, mezclando ácidos fuertes y débiles bajo una forma esteciométrica que permite la estabilidad y efectividad del producto. Cada uno de estos ácidos tiene una acción exfoliante pero con propiedades distintas.

El TCA (tricloroacético) es para los primeros signos de envejecimiento, para acné o queratosis superficial, e incluso para discromías de hiperpigmentación.

El ácido kójico es para regular la producción de melanina y corregir melasma, cloasma, lentigo senil o solar y también está indicado para la zona de las ojeras que oscurecen la piel.

El ácido mandélico es un alfahidroxiácido de alto peso molecular que actúa en superficie cutánea, reduciendo las arrugas, previene el acné y tiene una acción de blanqueo en la piel.

MECANISMO DE ACCIÓN EXFOLIANTE

Actúa en un tratamiento químico sobre la piel, produciendo un efecto exfoliante que alisa la piel eliminando las células pegadas en la capa córnea que engrosan y ensucian la piel. Tiene un efecto regenerador reemplazando las células dañadas por células epidérmicas normales y finalmente actúa activando la producción de nuevas fibras de colágeno y mecanismos de revitalización de la piel. Reduce imperfecciones, ilumina la piel, da uniformidad al cromatismo de su tono y suaviza su textura.

Se aplica en tratamiento en cara, cuello, escote y también se puede aplicar en manos. No necesita anestesia, no produce fotosensibilidad, se aconseja para cualquier edad y no exige cuidados especiales de post-tratamiento. Su efecto es inmediato.

AUMENTA LA DEMANDA DE TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

La corrección estética ha aumentado este último año con un crecimiento del 10% en comparación con años anteriores. Esta tendencia es porque se priorizan los tratamientos suaves, mínimamente invasivos y que consiguen resultados más naturales. En el ranking de solicitudes encontramos en primer puesto el aumento de Fillers para corregir arrugas e imperfecciones típicas del envejecimiento. En segundo lugar la infiltración de Toxina Botulínica para corregir las líneas de expresión. En tercer lugar la Biorevitalización de la piel, dejando en un cuarto puesto las depilaciones láser y en la quinta posición los tratamientos de peelings químicos SkinPeel, que mejoran el aspecto global de la piel.

 

www.browart-academy.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest