Tecnología genocosmética para tu piel

GENIDENTITY es la nueva gama cosmética de Prima-Derm, con la última tecnología en genocosmética molecular que combina los activos más innovadores y eficaces que estimulan la expresión génica. Sus activos disponen de las más altas concentraciones para uso profesional en tratamientos de cabina, pero también para uso en casa. Inspirada en los rituales de belleza asiáticos es la gama genocosmética que da respuesta y solución a una piel luminosa, visiblemente joven, hidratada y sana.

 

UN ESCUDO PARA EL ALMA DE LA CELULA

La piel facial está sometida a infinidad de agresiones medioambientales diarias, contaminación, radicales libres, pantallas digitales, estrés urbano y fatiga, lo que deja la piel sin defensas, con ese tono opaco, falta de firmeza, elasticidad y sin energía.

La nueva gama de genocosmética ofrece un protocolo de tratamientos de inspiración asiática, Genemony, que unido al expertise de los profesionales de la estética consiguen resultados TOP con cada uno de sus tratamientos. Las fórmulas moleculares incorporan activos de última generación y con altas concentraciones que estimulan la actividad celular y modulando los mecanismos de respuesta epigenética de la piel frente al exterior. Su fragancia inspirada en los jardines asiáticos es el alma de la nueva genocosmética para potenciar la paz interior, serenidad y relajación.

Ultrasoft Cleansing Foam: es una espuma purificante y matificante para pieles con exceso de sebo. Limpia en profundidad y es respetuosa con las pieles más sensibles.

Essential Balancing Tonic: esencia purificante y matificante, de formula fresca y ligera. Hidrata y equilibra dejando la piel confortable.

Antiaging Pre-Serum Booster: Suero concentrado maximizador del ritual diario antiedad. Atenúa al instante los signos de cansancio, repara, revitaliza, reestructura y reafirma.

Eye Contour Care: gel energizante y revitalizante de la zona del contorno de los ojos. Su textura refrescante y su fórmula concentrada combate la hinchazón, ojeras, signos de fatiga y estrés.

First Signs of Aging Fluid Cream: crema ultra-concentrada activadora de juventud, con textura fluida y fórmula multiactiva, previene y corrige los signos de la edad, la fatiga y el estrés. Tonifica, reactiva y protege la piel desde el primer día.

Sun and pollution Protector SPF50+: crema fluida que previene y revierte los daños solares, de las radiaciones y medioambiente. Aporta luminosidad, es de acabado mate y resistente al agua.

Más información:

www.gen-identity.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest