Rutinas beauty de invierno

Sequedad, tirantez, tez apagada… El invierno es la época más dura para nuestra piel, que tiene que lidiar con innumerables agentes externos como el viento y los cambios bruscos de temperatura entre el interior y exterior, que la dejan vulnerable y desprotegida. Además este año se suman los efectos de las mascarillas faciales con un tándem dañino que lleva la piel al límite. Los expertos de Montibello nos dan recomendaciones para proteger, hidratar y suavizar la piel todo el invierno.

1.Limpieza regular. Es la clave para eliminar las toxinas que dañan la piel con la contaminación y calefacciones. Las mascarillas aumentan el calor y activan el sebo. La higiene día y noche es más necesaria que nunca. La Mousse Moisturising Cleanising es suave y eficaz con todas las pieles.

2.Exfoliación periódica. Esta época tiene que ser suave pero un gesto habitual.Revitalising Facial Scrub acelera el proceso de eliminación natural de cñelulas muertas y una vez por semana deja la piel muy saludable y luminosa.

3.Hidratación más que nunca. De día la hidratación es vital para las defensas de la piel, Hyalufeel Dayly Water Shot con textura emulsión-gel y cargada de ácido hialurónico es ideal porque no añade calor a la piel. Por la noche la mascarilla-gel Water Sleeping Mask es el complemento perfecto para restaurar la piel mientras duerme.

4.Luminosidad efecto buena cara. El efecto Glow es tendencia y además da a la piel un tono radiante nacarado espectacular, para conseguirlo son ideales los dos productos de Vita Pure C, Collagen Infusion en textura serosa y Eye Contour en textura cashmere.

5.Reparación intensiva. Un extra de hidratación es el chute necesario para la piel en invierno, porque se muestra más fresca, luminosa y enérgica. Las ampollas Skin Expert Hyaluronic Acid 4MW de distintos pesos moleculares para todo tipo de piel, pero para las más sensibles es mejor incorporar Skin Expert Hemp CBD con su acción calmante a base de aceite de cáñamo rixo en cannabidiol.

 

www.montibello.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest