Invitación al relax y bienestar

El universo Evermine nace lleno de sencillez, creatividad y sostenibilidad como estilo de vida y así crean esos complementos repletos de aroma, calor, comodidad y sobretodo hechos con mucho amor y dedicación.

La creatividad, la pasión e ilusión. Es lo que ponen todo el equipo en todo el proceso de trabajo, quedando plasmado en las colecciones que proponen.

Sencillez, sostenibilidad y bienestar. Como forma de vida y por tanto como característica principal de todos sus productos.

Sostenibilidad. Para poder formar parte de la cadena que debe revertir los efectos negativos del cambio climático. Evermine es una gota de agua en el océano, pero muchas gotas pueden formar parte del mar. Para ello intentan que el 90% de la materia prima se fabrique en España y seleccionan los materiales más naturales, como algodón, algodón orgánico, bambú, piedras naturales, para las creaciones.

Sencillez. Porque creen que menos es más, porque la belleza no necesita artificios.

Sus primeras colecciones nacen con estampados alegres y frescos, para dar una nota de color a la expresión en momentos tan difíciles. A partir de ahí, comienzan a desarrollar el resto de productos en una línea más minimalista y despojada.

Materiales orgánicos. Líneas sencillas y elegantes, que se combinan para generar diseños urbanos y prácticos.

Bienestar. Es lo que nace de la paz interior y de la serenidad, y es lo que en Evermine quieren transmitir con todos sus productos. Una colección que poco a poco irá creciendo, con productos que ayudarán a estimular y encontrar esa paz o bienestar, para dar un mimo cuando más lo necesitamos.

Sacos Térmicos de Semillas. Se trata de un producto hecho a mano en España, usando el 100% de algodón y con una dedicación en cada detalle.

Las semillas de lavanda tienen un efecto calmante, facilitan el sueño, relajan los músculos y son excelentes para los estados de ansiedad y estrés. El relleno contiene 80 gramos de lavanda y 720 gramos de trigo.

Calcetines de Bambú. Son 100% naturales, transpirables, absorbentes y mantienen la piel fresca e inodora, siendo perfectos tanto para el uso diario como para hacer deporte. El bambú es una de las plantas de más rápido crecimiento en la naturaleza, lo que lo convierte en un material idóneo para una producción ecológica y sostenible.

Mascarillas homologadas y certificadas. Son reutilizables y han pasado todas las pruebas que la Directiva Europea requiere a los productos sanitarios. Cumplen con las especificaciones UNE0065, que asegura el cumplimiento de un estándar de calidad. Las mascarillas Evermine protegen tanto a uno mismo y a los demás. Además de tener propiedades antibacterianas e hidrófugas, la tela que está en contacto con el rostro tiene la certificación OEKO-TEX®, que garantiza que el tejido está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud. Este certificado también verifica que no se han generado sustancias nocivas en la fabricación de la tela.

www.evermineshop.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest