SKEYNDOR Y PATRY JORDAN

Presentan HEALTH & BODY PLAN

 

Skeyndor pone en marcha junto a Patry Jordán, una de las influencers deportivas más famosas de la actualidad, el programa integral 360º Health & Body Plan, basado en 4 áreas de actuación: tratamiento en cabina, mantenimiento en casa, plan de entrenamiento deportivo y plan nutrIcional, y que se puede seguir en la plataforma GymVirtual Center by Patry Jordán. Health & Body Plan de Skeyndor es un programa totalmente adaptable a la rutina diaria y permite cuidar el cuerpo tanto por dentro como por fuera, gracias a la incorporación de rutinas saludables de entrenamiento y alimentación, así como la realización de una serie de tratamientos cosméticos. Es la manera ideal para cuidarse de una forma saludable, segura y controlada por profesionales. La constancia, las ganas de trabajar y la pasión son características comunes entre Patry Jordán y Skeyndor, lo que ha motivado este acuerdo de colaboración. Con más de 30 millones de seguidores, Patry Jordán es, en la actualidad, la entrenadora más famosa de nuestro país, llegando a los seis millones de visualizaciones en sus redes en un solo día.

Novedad, kit quemagrasas

Con motivo de esta campaña, la firma ha lanzado un pack exclusivo para conseguir una experiencia completa: el Kit Quemagrasas, formado por el best-seller Booster Remodelante Slim Drone, un sérum corporal revolucionario de remodelación corporal, junto con dos bandas de resistencia elásticas, que ayudan a tonificar y remodelar la silueta y son perfectas para el entrenamiento.

Plataforma virtual

Para esta colaboración, Skeyndor ha creado una web específica para presentar el plan y todos los detalles del mismo, donde también se pueden ver 4 vídeos orientados a tonificar el cuerpo con las exclusivas bandas del Kit Quemagrasas, súper bien explicados por 4 entrenadores profesionales del GymVirtual Center by Patry Jordán. Este es el enlace para que puedas seguir este plan: www.tuplancorporalsaludable.com Asimismo, con la compra de productos Skeyndor los usuarios podrán conseguir un 25% de descuento en la suscripción trimestral de la plataforma GymVirtual Center by Patry Jordan, número 1 en entrenamiento deportivo y consejos nutricionales.

 

www.tuplancorporalsaludable.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest