El poder del roller en la piel

Añadir el Roller a la rutina de belleza diaria proporciona muchos más beneficios a la piel, con una respuesta que se aprecia a otro nivel, optimizando incluso las cremas habituales.

Beneficios del rodillo facial
Este gadget milenario procedente de Asia, promete un rostro más joven y tonificado en poco tiempo gracias a su uso en masajes faciales específicos.
Destaca por ser el mejor amigo de cualquier producto de belleza, en especial los sérums, ya que ayuda a que la piel del rostro absorba con mayor eficacia sus activos y penetren mejor.

El Roller de Jade es de alta calidad y utilizado con la técnica adecuada sobre el rostro, favorece la circulación de la piel, reduce las arrugas, las ojeras y reafirma el surco nasogeniano. A las pocas semanas de masaje diario el aspecto de la piel mejora notablemente y es capaz de cerrar los poros abiertos, tensar la piel y recuperar la luminosidad perdida. El motivo es que el movimiento de la piedra ayuda a mejorar la circulación de la piel y estimula la producción de colágeno. Por otro lado, puede utilizarse en masajes de drenaje linfático, ya que favorece la eliminación de toxinas, eliminando retención de líquidos em la zona de los párpados debido al cansancio y pocas horas de sueño.

Cómo usar el rodillo
Se aplican unas gotas de sérum en la piel y se masajea con el rodillo, de abajo a arriba y de dentro hacia fuera, comenzando por el cuello, la barbilla y la boca para luego pasarlo por el pómulo, los ojos, la nariz y la frente. Se aconseja repetir todo el protocolo al menos 6 veces diariamente.

Jade Roller de Olimed. Rodillo de jade 100% Natural, con oligoelementos que benefician la piel y que se mantiene a una temperatura muy fresca. Está hecho a mano, con el fin de adaptarse a las curvas faciales. Con sólo 5 minutos de masaje al día sus efectos beneficiosos comienzan a notarse a las pocas semanas, reduciéndose la hinchazón, ojeras y suavizando las líneas de expresión y arrugas.

Sérum de Aceite Regenerador Facial Noche, Olimed. Su uso diario combate la formación de radicales libres y minimiza los efectos del fotoenvejecimiento cutáneo, la pérdida de agua de la barrera transepidérmica y estimula la producción de colágeno proporcionando un increíble efecto lifting.

 

www.olimedcosmetics.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest