Día mundial del melanoma

mesoestetic Pharma Group, especializado en cosmética médica y medicina estética, fiel a sus valores y con la voluntad de promover y velar por la salud de la piel, patrocina de nuevo la campaña de Euromelanoma promovida por la Fundación Piel Sana de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología).

Fotoprotección siempre

Por octavo año consecutivo, el laboratorio farmacéutico ofrece su apoyo incondicional a esta iniciativa europea para concienciar a la población de los riesgos de la exposición solar, educarla en hábitos saludables de fotoprotección e impulsar el diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de piel.

mesoestetic Pharma Group, además de colaborar con esta importante campaña, trabaja diariamente para ofrecer soluciones solares adaptadas al nuevo estilo de vida de la población. Su gama solar mesoprotech cuenta con una alta fotoprotección de amplio espectro (UVB, UVA, HEV e IR) y, un producto para cada tipo de piel y con activos antiedad.

mesoprotech melan 130+ pigment control

Protección antiedad muy alta y con color para pieles con imperfecciones pigmentarias. Formulado con Azeloglicina, activo despigmentante que ayuda a regular la síntesis de melanina reforzando la acción preventiva antimanchas. Textura ultra-fluida con color que aporta un tono natural y atenúa las imperfecciones unificando el tono. Uno de los best-sellers de mesoestetic.

mesoprotech light water antiaging veil

Emulsión fluida, ultra-ligera y antiedad para pieles normales y mixtas. Con ácido hialurónico de bajo peso molecular, silicio y collagen pro-47 para potenciar y mantener el factor natural de hidratación de la piel, la elasticidad y firmeza de los tejidos. Textura fresca de absorción inmediata que crea un velo protector invisible sobre la piel.

mesoprotech antiaging body sun mist

Bruma corporal antiedad que proporciona protección solar SPF 30+. Textura invisible, fresca y de rápida absorción. Ideal para uso al aire libre y sport, ya que puede aplicarse incluso sobre la piel mojada sin dejar residuo graso tras su aplicación. Su fórmula combina collagen pro-47, para proteger y potenciar la presencia de colágeno de alta calidad en la piel, y Vitamina E, que proporciona un acción antioxidante y protectora.

mesoprotech sun protective repairing stick

Protección antiedad muy alta para zonas sensibles como contorno de ojos y labios, cicatrices, manchas o tatuajes un práctico formato stick, perfecto para aplicar en cualquier momento y lugar. Protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF50. Favorece la regeneración y cicatrización de la piel gracias a la rosa mosqueta y con acción antiedad por su formulación con collagen pro-47, que protege y potencia la presencia de colágeno de alta calidad en la piel.

mesoprotech mineral matt antiaging fluid

Emulsión ligera antiedad para pieles sensibles, mixtas y grasas. Su fórmula a base de filtros físicos asegura una extrema tolerancia dérmica para pieles sensibles o agredidas. Su textura no grasa liquid to powder, proporciona un acabado empolvado sobre la piel y absorbe el exceso de grasa y los brillos. De acción antiedad gracias al complejo collagen pro-47, que protege y potencia la presencia de colágeno de alta calidad en la piel. Resistente al agua y no comedogénico.

 

www.mesoestetic.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest