Gel hidroalcohólico en formato bolsillo

Saluvital, de Laboratorios Unidex-Farma, propone un nuevo formato de su Gel Higienizante de Manos de Saluvital, un formato de bolsillo doypack, flexible y muy cómodo de utilizar, que cabe en cualquier lugar y que seguro se convertirá en tu imprescindible durante los meses estivales para cuidar y desinfectar las manos en cualquier momento y lugar.

La importancia de la higiene de las manos

Es muy importante recordar que la OMS recomienda lavarse periódica y cuidadosamente las manos con un gel hidroalcohólico o con agua y jabón. Este es un paso imprescindible en nuestra rutina diaria, ya que así se eliminan los gérmenes que pudieran estar en las manos.

El Gel Higienizante Saluvital es el producto indispensable para conseguir una higiene rápiday eficaz de las manos en casa o fuera de ella gracias a su NUEVO formato doypack de 35 ml, flexible, cómodo y de un tamaño ideal para llevar a todas partesy tener las manos desinfectadas y cuidadas sin necesidad de usar agua y jabón.

Contiene un 70 % de alcohol y no contiene perfume, para evitar posibles alergias en la piel. Su fórmula está enriquecida con pantenol, que actúa como calmante, al mismo tiempo que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, acelera su proceso de regeneración, atrae el agua y la mantiene en la piel, siendo un activo hidratante muy efectivo; y aloe vera, con gran poder hidratante, calmante y antiinflamatorio. Además, protege la barrera de la piel con el pH 5.5.

Además, D. Juan Manuel Mata, director científico de Saluvital, pensando en los meses de verano, en los que se multiplican las salidas y los planes con amigos y familia, nos recomienda queSi tienes que quitarte la mascarilla para comer o beber asegúrate de utilizar antes un gel hidroalcohólico, ya que habrás tocado diversos objetos con las manos y así evitarás su contacto directo con la cara y mucosas. También utilízalo antes de volver a colocar tu mascarilla ya que, nuevamente, habrás tocado objetos mientras estabas sin ella puesta. Así evitaremos al máximo llevarnos gérmenes a la cara. Además, con el Gel Higienizante de manos de Saluvital en formato doypack ya no hay excusa para no llevarlo contigo en todo momento”.

www.salutvital.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest