Cada labio es único

Con LipUnique Collection

Demasiado finos, demasiado pequeños, demasiado planos… Casi nunca estamos conformes con la forma de nuestros labios.

Curiosas estadísticas

El doctor en Medicina Estética Julián Bayón nos cuenta el estudio sociodemográfico internacional, realizado por Teoxane y el European Lip Market Survey ReportEl 95% de las mujeres que vienen a la consulta, aunque sea a hacerse otro tratamiento, terminan mejorando los labios porque están a disgusto con algún aspecto de éstos”, asegura el doctor Julián Bayón.

TEOXANE habla con los datos obtenidos

Las jóvenes de 18 a 34 años quieren un efecto “plump” en sus labios (90%).

Las personas de 35 a 50 años quieren «un elegante realce de los labios» (74%), «un contorno bonito y definido» (64%) o «unos labios equilibrados» (64%).

Y de los 51 a los 64 años desean «deshacerse de sus líneas de expresión verticales» (71%) o «suavizar las líneas que les hacen reflejar un aspecto triste» (64%).

¿Qué es lo que más nos preocupa en España? Las preocupaciones varían según la edad. “Para las más jóvenes, de entre 20 y 35 años, la principal inquietud es la falta de volumen. Y a partir de los 40 años, las mujeres ponen el foco en la ausencia de forma, hidratación y jugosidad”, apunta el doctor Bayón. Independientemente de la edad, la naturalidad es el principal objeto de deseo: “Todos los labios son diferentes, casi como una huella dactilar. Los médicos tenemos la responsabilidad de embellecerlos sin caer en resultados artificiales. Y para ello es importante acertar en el ácido hialurónico, la técnica y las cantidades”, añade el médico estético Alejandro Segarra. Y, aunque a priori todo hace pensar que la mascarilla supone un impedimento para retocarse, los datos dicen que ha supuesto todo lo contrario: la demanda ha aumentado un 20% este año de pandemia. “La mascarilla ha animado a aquellas personas que tenían miedo a retocarse por la inflamación y los hematomas que deja el procedimiento”, apunta el doctor Segarra. Y es que, uno de los inconvenientes para retocar un labio es el período de recuperación, que supone estar 48 horas fuera de circulación o pasando el apuro de que todo el mundo te pregunte qué te has hecho. “Tras la sesión, los labios quedan hinchados, asimétricos y con hematomas. Algo que oculta perfectamente la mascarilla”, coincide el Dr. Bayón.

La ciencia detrás de la Lipunique Collection

TEOXANE ha desarrollado un método exclusivo para evaluar el comportamiento de los geles de ácido hialurónico en condiciones dinámicas, incluida la determinación y análisis de sus propiedades de elasticidad y resistencia. La exclusiva tecnología de “Red Preservada” (PNT, por sus siglas en inglés Preserved Network Technology) de TEOXANE permite obtener unos geles dinámicos y maleables que recuerdan al ácido hialurónico natural de nuestro organismo.

Una web dedicada completamente a los labios

TEOXANE ha creado la única web íntegramente dedicada a las necesidades de los labios y su solución. En cadalabioesunico.com se puede encontrar el tratamiento adecuado según las necesidades de cada persona y el médico más cercano para resolver dudas o solicitar una cita.

 

www.cadalabioesunico.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest